¿Flash EF-X8 como maestro?

Creo que si, si el Godox lleva S1 S2 como esclavo te sirve, lo acabo de mirar el la página de Godox y si que te sirve para hacer disparo por simpatía mediante el EF-X8
 
Sí, te sirve. es como dice @Lucas. Casi todos los flashes de unos años para aquí tienen incorporada una célula fotosensible que permite modo de esclavo al primer o al segundo destello en caso de que estés usando el maestro en modo ttl.

Aclaro esto porque quiere decir que te sirve para hacer de maestro pero sólo en manual, igual que te serviría cualquier flash del mercado.

Y ya como queja, comentar que ya que el ef x500 (flash insignia de fuji) incorpora un sistema de sincronización óptica avanzada para manejar de forma inalambrica si tienes varios de ellos. Va siendo hora de que las nuevas cámaras apliquen este sistema en el flash incorporado o en el suministrado, como el EF-x8. Como vienen haciendo Canon y Nikon desde hace años. Incluso los flashes de terceros como yongnuo, nissin o godox, incorporan estos sistemas en sus versiones para nikon o canon.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguien sabe si el EF-X8 sirve como maestro del Godox TT350F

El EF-X8 no tiene comunicación inalambrica.

Por lo tanto pierdes todos los automatismos, podrás utilizar otros flashes que disparen por simpatía, ahora bien hay que ver que ocurre con los predestellos , que no disparen anticipadamente los otros flashes.

Aunque el EF-X8 tiene tan poca potencia (NG-7) que solo sirve para muy pocas situaciones, lo llevo siempre en la bolsa, pero lo he utilizado muy pocas veces.
 
El EF-X8 no tiene comunicación inalambrica.

Por lo tanto pierdes todos los automatismos, podrás utilizar otros flashes que disparen por simpatía, ahora bien hay que ver que ocurre con los predestellos , que no disparen anticipadamente los otros flashes.

Aunque el EF-X8 tiene tan poca potencia (NG-7) que solo sirve para muy pocas situaciones, lo llevo siempre en la bolsa, pero lo he utilizado muy pocas veces.
Ángel, el Godox TT350 lleva para que se dispare en el primer o segundo disparo S1 o S2, yo lo había usado el EF-X8 junto con los Godox TT685 y funcionaban perfectamente dentro del comedor de 25m, supongo que es lo que quiere él.
Después me compré el disparador Godox X-Pro y es una maravilla poder disparar tanto en manual como en TTL
 
Buenas tardes, yo me acabo de comprar el Godox v1 y no consigo que funcione sin montar en la cámara. Pensé que el EX-F8 me serviría de emisor, pero no doy con ello... Alguno me puede echar una mano?! Gracias!
 
Tienes que poner el flash en S2 y el pequeñajo en la cámara y te saltará por simpatía
Saludos
 
Buenas tardes, yo me acabo de comprar el Godox v1 y no consigo que funcione sin montar en la cámara.


Elige el modo manual con el boton modo y después te salta el ajuste de S1/S2, todo esto con el flash en la mano:

35233


Si pones S2 encedera al segundo disparo ( por si haces pruebas y no te responde a la primera ) si no disparas el otro flash desde la camra.
 
Atrás
Arriba