Finalizado Flash Godox SK400II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enege74

Fujista de renombre
Plantilla de producto

Marca: Godox
Modelo: SK400II
Precio: 95€ (gastos de envío aparte)
Descripción del producto: Flash de estudio Godox SK400II, en perfecto estado, comprado en el Marketplace de Amazon en noviembre de 2019. Lleva receptor 2.4G incorporado para ser controlado desde los emisores de Godox. 400W de potencia y 5 pasos de control. Lámpara de modelado de 150w regulable. Montura Bowens. Si queréis ver todas las características, os dejo el enlace de Amazon (Godox SK400II)
Se entrega en la caja original, con el reflector que veis en las fotos. NO va incluido el pie de flash que he utilizado para hacer la foto.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 9
-Óptica: -
-Electrónica: 9
-Estética: 9
-Otras (si procede): Le pongo 9 por no ser nuevo, pero está en perfecto estado.

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): Comprado por mi en el Marketplace de Amazon (El vendedor es Fivepoint)
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Enteoría si, pero no se como se haría la reclamación al vendedor en caso de necesitarla.
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No aplica
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: No aplica
Nº de propietarios conocidos: 1, yo.

Contacto

Forma de contacto: Por Mensaje directo dejando constancia en el hilo
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Entrega en mano en Madrid. Resto por mensajería o paquetería de correos.
Métodos de pago aceptados: Transferencia, en mano.
Accesorios y/o extras: Caja original, cable, reflector.
Comentarios adicionales: Si es entrega en mano y el comprador quiere, va con una explicación de uso del flash mientras tomamos un café.

Fotografías del artículo

200731-_DSF6729.jpg
200731-_DSF6733.jpg
200731-_DSF6738.jpg
200731-_DSF6739.jpg
200731-_DSF6743.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Efectivamente Juan, aunque me da que tus Siros son un poco mejores ;) ;)
Un abrazo!

Por cierto, dejamos el hilo abierto hasta que @Dr.Strangelove reciba el flash y compruebe que todo está en orden y de su OK.

También tengo Godox, AD400 Pro, V860II y V350 para trabajos en localizaciones, el sistema de Godox me parece cojonudo, además mantiene compatibilidad entra flashes pequeños y grandes con su sistema radio, están sacando cosas interesantes a precios muy competitivos, estoy seguro de que le come mercado a Profoto.
Si tuviera que empezar un sistema desde cero iría a Godox, por características técnicas, variedad del sistema, accesorios y precio, la única duda que tengo es si aguantarían bien un uso intensivo en sesiones largas con muchos disparos.
 
Recibido y probado

Un placer hacer tratos con @enege74

Atento, rápido y honrado, porque le envié de más por error y me devolvió la diferencia enseguida

Lo dicho
Gracias por todo
Creo Dr.Strangelove que te has hecho con un equipo de luz fantástico y además a muy buen precio. Ya nos "iluminarás" con tus trabajos. Mira, yo a enege74, solo lo conozco del foro, pero por los mensajes que nos hemos entrecruzado mi sensación siempre ha sido buenísima, le daría toda mi confianza y más. Creo que es un tío honrado, honesto, muy buen profesional, y caray... ¡cojonudo! Mi sentido común y tu trato así me lo confirman. Que suerte tenemos de poder compartir con él. Gracias enege74 por ser cómo eres. ¡No cambies! :Thumbsup:
 
Recibido y probado

Un placer hacer tratos con @enege74

Atento, rápido y honrado, porque le envié de más por error y me devolvió la diferencia enseguida

Lo dicho
Gracias por todo

Me alegro que haya llegado sin problemas!!

Ahora a probarlo bien y a exprimirlo!

Un placer hacer tratos contigo también @Dr.Strangelove. Muchas gracias por todo!

Un abrazo!!
 
Última edición:
Creo Dr.Strangelove que te has hecho con un equipo de luz fantástico y además a muy buen precio. Ya los "iluminarás" con tus trabajos. Mira, yo a enege74, solo lo conozco del foro, pero por los mensajes que nos hemos entrecruzado mi sensación siempre ha sido buenísima, le daría toda mi confianza y más. Creo que es un tío honrado, honesto, muy buen profesional, y caray... ¡cojonudo! Mi sentido común y tu trato así me lo confirman. Que suerte tenemos de poder compartir con él. Gracias enege74 por ser cómo eres. ¡No cambies! :Thumbsup:

Muchas gracias @rajoar! Me vais a sacar los colores!!

La verdad es que no hago nada que no me gustaría que me hiciesen a mi. Se trata de ser coherente, disfrutar de esta maravillosa afición y de ser feliz en la vida, haciéndole las cosas más fáciles a los demás (bueno, lo que esté en mi mano, claro).

Un fuerte abrazo!!
 
Última edición:
Mira enege74, mi abuelo siempre me decía que lo que da más satisfacción a uno mismo es "poder" ayudar a los demás y que es mucho más reconfortante ayudar que ser ayudado. Dime egoísta si quieres, pero yo también lo creo así... aunque siempre se agradece que te puedan ayudar cuando lo necesitas. En este sentido, este foro es una maravilla... Hay muchísimos compañeros dispuestos a echar una mano en cualquier tema y cuestión. ¡Gracias a todos por ello! :)
 
Mira enege74, mi abuelo siempre me decía que lo que da más satisfacción a uno mismo es "poder" ayudar a los demás y que es mucho más reconfortante ayudar que ser ayudado. Dime egoísta si quieres, pero yo también lo creo así... aunque siempre se agradece que te puedan ayudar cuando lo necesitas. En este sentido, este foro es una maravilla... Hay muchísimos compañeros dispuestos a echar una mano en cualquier tema y cuestión. ¡Gracias a todos por ello! :)

Yo estoy con tu abuelo! La mayor satisfacción es sentirse útil, poder ayudar a alguien cuando lo necesita.

Desde que estoy por aquí lo he dicho siempre, es el mejor foro en el que he estado, se respira buen ambiente y mucha camaradería. Así que, también, gracias a todos por hacer esto posible!

Y como el trato está cerrado, doy aviso para que cierren el hilo de la venta.
Muchas gracias!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba