Flash Godox TT350f no enciende

hugorc

Principiante
Tengo un Godox TT350f que no esta en garantia y que no enciende, cuando lo fui a usar el otro dia vi la pila en mal estado(BATERÍA SULFATADA) y ahora no enciende, he probado a limpiar los contactos de la tapa(los de dentro imposible, pues van soldados) y nada... se os ocurre algo más?

He estado mirando, desde cambiar la tapa de la bateria hasta incluso de cambiar el modulo pero no encuentro que godox tenga reemplazos, sabéis algo?

Tampoco se si merece la pena llevarlo a algun sitio a reparar por el precio que tiene.
 
El problema de las pilas que se sulfatan es común cuando se dejan dentro por mucho tiempo y se da el pilas de mala calidad, es posible que aunque limpies los contactos se haya corroído el cable que va soldado, mira si lo puedes desmontar porque llevarlo a reparar no vale la pena, puedes encontrar uno de ocasión a buen precio, suerte.
Un saludo
 
Prueba con bastoncillo de orejas mojado con poquitín de quita óxido para acceder a los contactos de dentro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
El problema de las pilas que se sulfatan es común cuando se dejan dentro por mucho tiempo y se da el pilas de mala calidad, es posible que aunque limpies los contactos se haya corroído el cable que va soldado, mira si lo puedes desmontar porque llevarlo a reparar no vale la pena, puedes encontrar uno de ocasión a buen precio, suerte.
Un saludo
He desmontado y veo todo "normal", además parece que la parte con más óxido era la tapa, no entiendo nah.
Prueba con bastoncillo de orejas mojado con poquitín de quita óxido para acceder a los contactos de dentro

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
Probaré con eso, aunque por lo que veo en esa parte hay poco óxido, estaba todo en la tapa.

os adjunto foto para que veias como estaba la tapa, qizas me he pasado de limpiar y me la he cargado :O O:
😅
 

Adjuntos

  • godox.jpeg
    godox.jpeg
    96 KB · Visitas: 89
Si todavía está así,no te hará bien contacto ,pasale un poco de quita oxido

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
A mi me pasó algo parecido con un flash Nikon y en los contactos de la tapa le pasé la Dremel con un piedra de esmerilado pequeñita y quito la pringue (que no se vé) que dejan las pilas sulfatadas y volvió a funcionar. Date cuenta que la demanda de corriente es muy alta en poco tiempo y como no estén bien limpios los contactos ni arranca. Una lima de uñas y con cuidado también te valdría....
 
Les mande un email a godox y me han contestado muy bien para ser que solo les mande una foto... en resumen, no se puede hacer nada
Thanks for contacting Godox.

We consulted our technician based on your picture. He said the TT350F broke beyond repair.
Because its driver board and mainboard are also damaged by the liquid from the batteries, instead of simply replacing the battery cap can get around the issue.
In general, we suggest taking batteries out then place it, if you rarely use TT350F.

Sorry for the inconvenience.We hope this information is of use to you.
If you have further questions, please feel free to contact us.
Thanks.

Que por cierto, lo hemos estado mirando con un compañero(somos de IT) y los dos hemos coincidido en que la calidad de materiales es bastante flojilla. Tocara pensar si sigo con godox o miro otras marcas.
 
Atrás
Arriba