Flash Godox TT685c + X1T(F)

zuubik

Fujista Habitual
Hoy acabo de recibir el control remoto XT1T para Fuji.
Funciona perfectamente solo en M (manual del flash) no consigo ponerlo en A (automatico)
La funcion TTL aparece en el flash , pero solo en M y por consiguiente no funciona el Zoom.
Y tampoco funciona la compesacion desde el remoto.
Alguien probo la combinacion del flash para Canon con el remoto para Fuji?
Otra cosa que me ocurre en la camara cuando tengo montado el X1T , en la funcion"Otros Ajustes de Flash" no me permite el ajuste de control y el ajuste de CH , esta clavado en CH3.
Cabe señalar que cuando tengo montado el flash y el remoto"Canon" todo de maravillas.
Sera otra inconsistencia de mister Fuji?
 
El problema que tienes radica en que el flash es para Canon y el remoto para Fuji con lo cual el "feeling" entre ambos se limita a dar orden de disparo en manual y nada más.
Llevan firmwares diferentes ya que son diferentes marcas.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Sí, en teoría debería de funcionar. Está actualizado el firmware de flash y trasmisor?
 
Si, los dos o mejor dicho los . Los de canon y el de Fuji.
Seguire investigando.
 
Segun Godox debe funcionar, tambien con flashes de Canon y Nikon.
Por lo menos asi lo entiendo.
GODOX – 2.4GHz Flash System Overview | FLASH HAVOC


Creo que la compatibilidad se refiere a la combinación de los modelos X1T-C/N/S (Canon,Nikon,Sony, no se si el Fuji sirve) con cualquier flash del tipo Witstro o el Pocket Flash AD200 que soporte TTL, además de Manual, claro.

Con los flashes dedicados como es tu caso, TT685C (Canon) no hay intercompatibilidad en TTL con los transmisores X1T para otras marcas.
 
Hola @zuubik , ¿alguna novedad? Conseguiste que funcionen en TTL y en HSS los godox para canon con el disparador para fuji?
 
Yo creo que para disparar los flashes Canon que comentas no se puede por que hablan distintos idiomas, pero si le pones al Canon el receptor (no transmisor) que es lo que tu tienes Godox posiblemente te funcione.
Un saludo
 
Yo creo que para disparar los flashes Canon que comentas no se puede por que hablan distintos idiomas, pero si le pones al Canon el receptor (no transmisor) que es lo que tu tienes Godox posiblemente te funcione.
Un saludo

En teoría, el sistema X de Godox es "cross-brand" como por el ejemplo el NAS de Nissin. Esto quiere decir que siempre que los flashes sean Godox del sistema X vas a poder usarlos fuera de cámara con trasmisor godox X independientemente de la marca de la cámara o de los flashes, lo único que ha de coincidir es el disparador, godox x1 o xpro, con la cámara. Vamos que con el disparador xt1f (el de fuji) deberías de poder disparar cualquier flash de esta serie, incluidos los de estudio manteniendo TTL y HSS.
Los flashes Godox tt685c (para canon) que indica el compañero, tienen ya su propio receptor, el godox x1rc, en este caso no aportaría nada.
 
En teoría, el sistema X de Godox es "cross-brand" como por el ejemplo el NAS de Nissin. Esto quiere decir que siempre que los flashes sean Godox del sistema X vas a poder usarlos fuera de cámara con trasmisor godox X independientemente de la marca de la cámara o de los flashes, lo único que ha de coincidir es el disparador, godox x1 o xpro, con la cámara. Vamos que con el disparador xt1f (el de fuji) deberías de poder disparar cualquier flash de esta serie, incluidos los de estudio manteniendo TTL y HSS.
Los flashes Godox tt685c (para canon) que indica el compañero, tienen ya su propio receptor, el godox x1rc, en este caso no aportaría nada.
OK pensaba que sus flashes eran Canon
 
Hola @zuubik , perdona que siga molestando con esto, pero me gustaría saber si resolviste el problema porque estoy interesado en hacerme con flashes de este tipo y para mi sería importante que funcionen entre marcas para poder usarlos con distintas cámaras y sus respectivos disparadores. Muchas gracias y un saludo.
 
Definitivamente lo he podido probar con un tt685s y otro tt685f además de con el trasmisor godox x1tf y sí funcionan perfectamente. Basta con que el trasmisor o el flash que se use de master coincida con la marca de la cámara, el resto de godox funcionarán idependientemente de la zapata que tengan.
 
Independiente a que tengas el flash encendido o no, el emisor XT1T te tiene que dejar ponerlo en modo TTL. Creo que pulsando el boton mode, sino GR (lo digo de cabeza yo tengo el otro emisor) en el mismo grupo que tienes configurado el flash y en el mismo CH.
 
Atrás
Arriba