Flash Godox TT685II

antoniopg

Fujista Habitual
Buenos días, me he comprado un Flash Godox TT685IIF y solo trae instrucciones en chino e ingles, y de los dos entiendo lo mismo, nada de nada. Alguien me podría decir donde conseguir las instrucciones para Fuji en castellano.
Aparte, en un video de Yootube he visto que este flash es E-TTL (era para Canon) y en que yo he comprado solo sale TTL o manual, aparte de alguna que otra caracteristica. No se si el dedicado para Fuji solo es TTL.
 
Hola!
Si no pone F no te servirá en TTL, solo manual
Hay tutoriales en You Tube del model anterior que es basicamente igual al modelo II- Te paso uno:

 
Antonio, si has comprado el modelo que dices (F) vale para todas las Fujis, yo tengo dos TT685 y van de maravilla, aunque no tenemos manual no es tan difícil el funcionamiento.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días, me he comprado un Flash Godox TT685IIF y solo trae instrucciones en chino e ingles, y de los dos entiendo lo mismo, nada de nada. Alguien me podría decir donde conseguir las instrucciones para Fuji en castellano.
Aparte, en un video de Yootube he visto que este flash es E-TTL (era para Canon) y en que yo he comprado solo sale TTL o manual, aparte de alguna que otra caracteristica. No se si el dedicado para Fuji solo es TTL.


Para los manuales en PDF hay cantidad de programillas o APP's que te los traducen rapidamente y con bastante fidelidad. Busca con el dios Google y te saldran unos cuantos.
 
El qué no es dedicado es TT600, todos los que tienen numeración 685 son dedicados y el que termina en F es para Fuji. Tengo el TT685f y dos TT600.
Lamentablemente solo tengo las instrucciones en inglés y chino.
Como dice el compa podrías pasar el PDF a Word y traducirlo, pero ya intenté yo algo parecido y se descojonó el maquetado de fotos y texto.
 
Atrás
Arriba