Finalizado FLASH Godox V860IIF TTL ¡REBAJA! / TRIGER Godox X1T-F / 35mm 1.4 (Vendido)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

skys.wanderer

Guest
+FLASH GODOX V860IIF TTL para fuji con regalos (Pack):

Marca: Godox
Modelo: V860II F TTL
Precio: 160 + ENVÍO (Incluido) REBAJA A 155 € (Con envío),
VENDIDO JUNTO CON TRIGER AL FORERO @jmluna
Descripción del producto: El flash a penas lo he usado 2 veces, de hecho aún no he gastado la batería con la primera carga que le hice al comprarlo, lo compré pensando que me sería útil aunque no fue así y casi no lo he usado nunca, viene con varios regalos: geles (Usado solo uno) reflector y velcro.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 10
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 10
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): AMAZON ESPAÑA
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Fue comprado el 27 de Agosto del 2019, de manera que le queda un año entero
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1, solo yo

Forma de contacto:


Por el foro, por telegram al usuario @hyeronimusbosch por MP o por Whatsapp y llamada previo pedido de telefono por MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Ofrezco entrega en mano en Granada o envío (Yo me hago cargo del mismo)

Métodos de pago aceptados: PayPal o transferencia bancaria (Prefiero PayPal) +Añadido Wallapop, para más confianza
Accesorios y/o extras: Regalos (Ver foto)
Comentarios adicionales: Nada, está nuevo, batería cargada UNA SOLA VEZ


Fotografías del artículo

IMG_20200831_062714.jpgIMG_20200831_062733.jpgIMG_20200831_062917.jpg

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

+Godox X1T-F TTL (Triger) :

Marca: Godox
Modelo: X1T-F TTL
Precio: 25 + Envío (Agradecería la adquisición conjunta con el flash, para ahorrar en el envío, gracias)
Descripción del producto: El triger ha sido usado lo mismo que el flash, dos veces. Funciona a la perfección y es una maravilla junto al 860, el patrón laser es una pasada para el enfoque.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): AMAZON ESPAÑA
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: Fue comprado el 27 de Agosto del 2019, de manera que le queda un año entero
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?:
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?:
Nº de propietarios conocidos: 1, solo yo.


Fotografías del artículo

IMG_20200831_063427.jpgIMG_20200831_063555.jpg

Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.

+FUJINON XF 35mm F1.4 (Aún en garantía):

Marca: Fujifilm
Modelo: FUJINON XF 35mm F1.4 (Aún en garantía)
Precio:
375 EUR + ENVÍO (Incluido) VENDIDO EN 340 € CON ENVÍO a @Noemi
Descripción del producto: Pongo en venta el 35mm de Fuji con un estado IMPECABLE, lo vendo porque estoy bastante mal de dinero y me voy a estudiar a otra ciudad, el objetivo es una maravilla, a penas lo he usado y casi siempre ha ido bien protejido, siempre ha tenido filtro puesto, en las fotos no lo he puesto porque lo he vendido previamente, gracias.

Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)

Guía para la puntuación correcta del estado del equipo

-Puntuación: 9
-Mecánica: 10
-Óptica: 10
-Electrónica: 10
-Estética: 9
-Otras (si procede):

Procedencia

Lugar de compra original (país de la tienda si fuera de España): AMAZON ESPAÑA
Lugar o web de compra si es de segunda mano:
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: La garantía acaba el 16 de Noviembre, adjunto factura original
¿Si no queda garantía original, incluye el precio la garantía Fujista 6+ (revisión y 6 meses por 49€)?: No
Si no la queda garantía original ni incluye garantía Fujistas ¿Estás dispuesto a contratar la garantía Fujistas a petición del comprador (pagando él el coste)?: Sí
Nº de propietarios conocidos: 1, Solo yo


Contacto

Forma de contacto: Por el foro, por telegram al usuario @hyeronimusbosch por MP o por Whatsapp y llamada previo pedido de telefono por MP
Método de entrega/envío (si ofreces entrega en mano, ¿dónde?): Ofrezco entrega en mano en Granada o envío (Yo me hago cargo del mismo)
Métodos de pago aceptados: PayPal o transferencia bancaria (Prefiero PayPal)
Accesorios y/o extras: No

Comentarios adicionales: Nada

Fotografías del artículo

IMG_20200831_064001.jpgIMG_20200831_064250.jpgIMG_20200831_064340.jpgIMG_20200831_064439.jpg2020-08-31 06.50.53 www.amazon.es 8ad10b9b5535_LI.jpg


Es obligatoria al menos una por cada artículo, con una resolución de al menos 800 px el lado más grande.


*️️️️️️️️️NOTAS: Agradecería comprensión, estoy abierto a ofertas. Me encantaría poder venderlo todo junto, si fuera así puedo regalar un disparador remoto SHOOT RR-90 valorado en 16 euros además de hacer algún descuento sobre el total, aunque parezca nuevo llevo siguiendo el foro años, soy de fiar y puedo dar prueba de ello, muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:

Hola Noemi, no me ha llegado tu mp, te espero. Respecto de lo que me has escrito en otro post sobre Wallapop, no tendría problema aunque creo que lo justo en ese caso es que te hicieras cargo a parte del envío, si fuera así podríamos cerrar el trato esta noche o mañana a muy tardar, para dar tiempo al resto del foro a preguntarme (A ser posible por todo) Aunque me urge su venta, si eres tan amable de esperarme te lo agradecería
 
FotoPrecios mínimos del día.
MP respondido a la espera de una propuesta firme sobre el precio, en caso de ser así vendido al compañero
Aunque no te ha llegado el mp de Noemi ya pone que te ha mandado un mp. No soy nadie para decirte a quién tienes que vender, pero si estaba la primera............................
 
Creo que primero estaba yo...
Aunque no te ha llegado el mp de Noemi ya pone que te ha mandado un mp. No soy nadie para decirte a quién tienes que vender, pero si estaba la primera............................

Si, si. Se me ha interpretado mal, he querido decir que voy a esperar hasta la tarde para dar tiempo a más foreros a tener la oportunidad de ofrecerme una cifra aunque claro que tengo en cuenta a noemi como la primera, de hecho ahora mismo estoy preparando toda la parafernalia de wallapop
 
Reservado 35mm a @Noemi , hasta aprovación suya de la transacción, el flash sigue disponible y hay posibilidad de descuento importante al juntarlo con el TRIGER
 
Última edición por un moderador:
Dejaré abierto el hilo para que los foreros @Noemi y @jmluna Puedan escribir sus impresiones sobre la venta, muchas gracias a ambos por la brevedad y la comprensión en el precio, ha sido un enorme placer
 
Ya me ha llegado el paquete! Todo en orden!
Vendedor de confianza y buena comunicación, aceptó vendérmelo por wallapop. Envío rápido.
Gracias!
 
Hola, si tienes todo vendido y recibido por los compradores, finaliza el hilo para cerrarlo.
Gracias, un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba