Flash Meike MK-320 para Fuji X-T5

Manueluz

Principiante
Hola,

estoy pensando en comprar el Flash Meike 320 para utilizarlo en fotografía Macro pero no he podido confirmar que sea compatible con una X-T5. Agradecería información al respecto o sobre una alternativa factible

saludos !

Manuel
 
Hola,

estoy pensando en comprar el Flash Meike 320 para utilizarlo en fotografía Macro pero no he podido confirmar que sea compatible con una X-T5. Agradecería información al respecto o sobre una alternativa factible

saludos !

Manuel
Si lo compras para Fuji es compatible con todos los modelos de la marca, yo tengo uno y si es para fotos tranquilas va bien te lo comento porque la recuperación es muy lenta.
Un saludo
 
Si lo compras para Fuji es compatible con todos los modelos de la marca, yo tengo uno y si es para fotos tranquilas va bien te lo comento porque la recuperación es muy lenta.
Un saludo
Muchas gracias, Lucas ! es para iniciarme en Macro con un Extender 11, asi que serán fotos tranquilas
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
¿ Te has mirado el Godox 350 ?
Este también se inclina unos 7 grados para abajo ,que para macro va muy bien esa prestación

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
¿ Te has mirado el Godox 350 ?
Este también se inclina unos 7 grados para abajo ,que para macro va muy bien esa prestación

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Hola Neko, muchas gracias por el consejo, veo que es similar en precio y prestaciones; googlearé para decidirme por uno u otro, Godox parece más especializado en equipo de flashes
 
Hola.
Recientemente he comprado el V350F y, a pesar de no haberlo usado mucho todavía, muy contento, muy buena relación calidad/precio.
 
Si el Meike no tiene HSS,descartalo, el Godox si ,y es un placer disparar mas rápido de 1/250

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Última edición:
El flash Meike MK320 es mas pequeño y compacto que los flash de zapata comunes. Yo lo uso con la X100T. En mi blog tengo un articulo hablando de el por si le quieres echar un vistazo.
 
El flash Meike MK320 es mas pequeño y compacto que los flash de zapata comunes. Yo lo uso con la X100T. En mi blog tengo un articulo hablando de el por si le quieres echar un vistazo.
Gracias, Cesar; al final me he comprado el Godox 350 y estoy aceptabmente satisfecho con los resultados conseguidos en Macro en exteriores. Saludos, Manuel
 
Atrás
Arriba