Flash Meike MK 420F

raulgorta

Fujista Participante
Estoy planteándome adquirir flash para ir practicando ejercicios de iluminación y como flash de apoyo en algunos momentos. Dado que lo que hago normalmente es foto de calle y viaje, hasta ahora no había estudiado mucho sobre flashes.
He visto en Amazon.es, u Flash Meike 420F con batería de litio plr 99 euros. En elnforo no he encontrado demasiadas referencias sobre esta marca y la web oficial no aporta mucha info sobre él. Es este del enlace: MK-420F Speedlite - Hongkong Meike Digital Technology Co., Ltd ¿Creéis que puede merecer la pena para aprender a usarlo en manual y un uso ocasional en zapata y TTL? O tiro directamente por los más probados Godox?
Muchas gracias por vustra ayuda.

Mira yo tengo el Meike MK-320

Yo creo que los números guías que pone el fabricante, no son muy correctos.
pero por precio no esta mal. El flash es pillarle el punto, “como a todos”, mi consejo es separarlo de la cámara, a través de cable sincro de zapata, el Canon funciona para las Fuji, y ya sabes probar probar y probar.

Es un flash muy similar al godox v350. Pero sin el sistema inalámbrico. Si no te interesa el sistema inalámbrico este Meike está bien, o si puedes estirar un poco el presupuesto, tienes el nissin i40 que se ve barato de segunda mano y ya tiene otra calidad en cuanto a construcción. Para uso manual creo que no tiene escala de distancias, así que tendrás que usarlo con fotometro o por prueba y error.

Atrás