Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero. ¿te has planteado el Nissin I40? Te lo digo porque con la posibilidad que nos da de sincronizar hasta 1/4000 me resulta ideal para lo que quieres, relleno en días soleados, etc.cerouno dijo:Para comprar un flash sin demasiadas pretensiones, luz de relleno en dias soleados y alguna foto en interior,cual de los dos me recomendais el meike o el fuji,he hecho una busqueda en el foro y despues de varias paginas me he decidido por preguntarlo
he leido en el foro sobre el nissin I40, claro que es mucho mejor, pero para un uso casero y sin demasiadas pretensiones sale demasiado caro, mas del doble del meike, es muy buena compra ,pero se sale un pocazo de lo que quiero gastarmeangelrm dijo:Hola compañero. ¿te has planteado el Nissin I40? Te lo digo porque con la posibilidad que nos da de sincronizar hasta 1/4000 me resulta ideal para lo que quieres, relleno en días soleados, etc.cerouno dijo:Para comprar un flash sin demasiadas pretensiones, luz de relleno en dias soleados y alguna foto en interior,cual de los dos me recomendais el meike o el fuji,he hecho una busqueda en el foro y despues de varias paginas me he decidido por preguntarlo
No se si el Meike ofrece lo mismo, pero de no ser así, es un punto importantísimo en favor del Nissin, al menos para mi.
Saludos cordiales.
Luis M. Anibarro dijo:Yo me hice hace un par de meses con ese Meike, y todo lo que puedo decir de él es que su mejor utilidad es como linterna, como flash es una castaña de malo.
Si quiero ser justo, no sé en realidad si es mi unidad la que está mal, o es que el sistema TTL de Fuji es malísimo, pero unas veces subexpone 3 EV, pero una vez corregido en el compensador, luego sigue subexponiendo en función de si lo que fotografías es o no brillante.
En cuanto a su diseño, chulísimo, pequeñito, útil para un compromiso no profesional si funcionara bien.
Asignatura pendiente esta de Fuji con los flashes, en mi opinión para repetir curso.
Es un flash muy recomendable yo lo tengo hace meses y estoy encantado con él.gracias a todos, al final he optado por el nissin I40,estoy esperando que llegue esta semana