Flash Metz M400 - TTL HSS en X-T1, X-T2, X-PRO2 - Firmware 1.2 - Wireless TTL

Juansin

Fujista Participante
Buenas, pues me acabo de enterar que la semana pasada han sacado una nueva actualización, la v.1.2. Esta tarde probaré en la X-T1. Os copio el enlace.

mecablitz M400: Metz

1.0 First edition FUJIFILM

1.1 20.01.2017 Improvements: 1. HSS flash mode (FP) enabled. 2. Test flash function is possible by pressing the Mode button for a time. 3. Wake-Up function by ON/OFF button enhanced. 4. QR Code for better detection modified. 5. Settings for the flash unit by camera menu enabled.

1.2 23.05.2017 Improvements: 1. Depending on the camera type the remote master- and slave-mode are supported. 2. AF-beam enhanced. 3. Distance indication for manual zoom setting enhanced. 4. Stand by mode is activated if the FUJIFILM X-T1 is switched off. 5. "REAR" is displayed if the function is set on the camera.
 
Pues me parece que han activado la opción de wireless, pero óptico, como el de Fuji, y además TTL. Ahora se puede usar como MASTER y controlar otros flashes. Tengo un menú nuevo que antes no se activaba en la X-T1. No puedo probarlo, porque sólo tengo una unidad de flash. Si alguien tiene dos que pruebe a ver.

34348477463_2af7475c1b_c.jpg


34313490154_402bbd6e96_c.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Alguno lo probó con X100F?
Yo lo he probado, y va muy bien. Eso unido a la capacidad de la X100 de sincronizar a cualquier velocidad, permite cosas como esta.
Foto expuesta al exterior, ligeramente subexpuesta, y flash en TTL. 1/4000 f4 ISO 200

 
Yo lo he probado, y va muy bien. Eso unido a la capacidad de la X100 de sincronizar a cualquier velocidad, permite cosas como esta.
Foto expuesta al exterior, ligeramente subexpuesta, y flash en TTL. 1/4000 f4 ISO 200

Mañana cae!!! Jajaja

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Gracias por la información!!!
Acabo de actualizar el mío, y dispara perfectamente en TTL a 1/8000 con la X-T2.
Saludos cordiales.
 
Buenas noches, a la hora de actualizar:

El Pc no me reconoce el flash, no tengo forma de que el software de MEtz me lo reconozca.... ¿Se enciende alguna luz en el flash cuando lo conectas al USB? Gracias
 
Buenas noches, a la hora de actualizar:

El Pc no me reconoce el flash, no tengo forma de que el software de MEtz me lo reconozca.... ¿Se enciende alguna luz en el flash cuando lo conectas al USB? Gracias

No...
Se conecta por el usb y se arranca el programa de metz y ya lo reconoce...
Tiene que estar sin pilas
 
Eso he hecho.

Conectarlo por USB pero ni el Pc ni el portátil lo detectan.

¿se enciende alguna luz en el flash al conéctarlo? Gracias
 
No se me ocurre que puede fallar... Prueba a encender el ordenador con el flash ya conectado....
 
Buenas,

Despues de probar en un tercer PC pude actualizar el flash, no es facil que windows lo reconozca, gracias.
 
Buenas,

Despues de probar en un tercer PC pude actualizar el flash, no es facil que windows lo reconozca, gracias.

yo, aunque en Mac, he tenido problemas para que lo reconociera... y era culpa del cable empleado. Ha sido cambiar de cable y ha entrado a la primera.
Saludos cordiales.
 
Atrás
Arriba