Flash metz m400 usado como máster

Jseijas

Gurú Fujista
Quería preguntaros si alguien sabe si el flash metz m400 para fuji se puede usar como máster para controlar otras unidades del mismo modelo

Tengo una unidad del metz y aunque en los menús del flash si veo la opción máster y exclavo en el manual no veo por ningún sitio esta opción . Solamente aparece el modo servo para disparar por simpatía evitando o no el predestello del ttl
En el modo flash de la xt3 no veo la opción máster tampoco
En internet si he visto modelos de sony controlando varios grupos de flash con su versión dedicada, pero empiezo a pensar que depende de la verdion dedicada que se pueda o no

Si alguien lo sabe se lo agradecería. Se que otras marcas como godox y nissin lo hacen muy bien en ese aspecto y disponen de controladores propios, pero me interesa este modelo

Gracias


*
 
Hola, el Metz 400 no lleva transmisor en ninguna versión, por lo tanto solo se puede usar como máster mediante destello del flash y no por radiocontrol, yo me lo vendí por eso y me pasé a Godox. Un saludo
 
Hola, el Metz 400 no lleva transmisor en ninguna versión, por lo tanto solo se puede usar como máster mediante destello del flash y no por radiocontrol, yo me lo vendí por eso y me pasé a Godox. Un saludo

Pues solucionada la duda. Muchas gracias Lucas.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Atrás
Arriba