Flash off camara para x-t1

Albert_074

Principiante
Estoy valorando, adquirir un sistema off camara de flash, cual me recomendais, el Nissin Air , Cactus, Youngo...

Muchas gracias de antemano...
 
Yo vengo usando los Cactus V6 y los flashes Cactus RF60 hace unos 2 años ya y van fenomenal. Muy fáciles de usar y buen alcance y fiabilidad. Además están a un precio razonable. Necesitaría sólo un Cactus V6 pra la cámara. Los flashes ya traen receptor.
 
Hola, sabes si valen para la xt2 tambien? Gracias y perdon ya que se que hablais de otra camara. Un saludo


Petru
 
XC 35 F2 en Amazon
En pricipio vale para cualquie camara. Yo los uso con la xpro1, xe1, xt1, y antes en las olympus omd... Sin problemas
 
Yo tengo además del Flash EF 42 y dos Yongnuo YN560 IV ( 65€ cada uno ) y el YN560-TX ( 36€, ojo tiene que ser el de para Canon )

Y la verdad que muy bien, eso si tod es en manual pero puedes transmitir los datos de potencia, zoom desde el YN 560 TX, para cada uno de los Flash.
 
Lo bueno del sistema de Cactus V6 II, es que puedes usar cualquier marca de flash (de las que reconoce) y hacerlo disparar en HSS con la X-T2, por ejemplo.
 
Atrás
Arriba