Flash para fuji

Carlos7MD

Principiante
Buenas, estoy interesado en la compra de un flash para mi X-T20 principalmente para empezar a probar y practicar, ya que estoy aprendiendo todavía en esto de la fotografía y quiero experimentar con el flash, es por ello que me gustaría adquirir un flash no muy caro, quizás 70 o 80€ máximo, y con TTL para fuji, alguno mas entendido que yo que me pueda recomendar alguno? Gracias
 
El Godox TT350F te iría bien y creo que está +- dentro de tu presupuesto, es TTL y lleva radiocontrol incorporado por si un día lo quieres poner fuera de la cámara, para lo cual tendrías que comprar el disparador Godox T1.
Un saludo
 
El Godox TT350F te iría bien y creo que está +- dentro de tu presupuesto, es TTL y lleva radiocontrol incorporado por si un día lo quieres poner fuera de la cámara, para lo cual tendrías que comprar el disparador Godox T1.
Un saludo
De acuerdo, lo he estado mirando, muchas gracias, solo una pregunta de principiante, quizás algo idiota, este flash tiene la visera esa que se levanta para reflejar la luz? o eso va a parte? es que según me comento un profesor, y he visto en varios vídeos, es útil para rebotar la luz en según que situaciones.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si, lleva la cartulina blanca y también una especie de difusor para abarcar más ángulo integrados en el cabezal, trae su funda y a veces incluyen un capuchón para difuminar la luz.
 
Atrás
Arriba