Flash para XT1

antoniogb

Aficionado Fotografia
Quisiera recibir orientación del flash que debería adquirir para fuji XT1 y en que ocasiones lo utilizaís con esta cámara que permite un iso alto.

Gracias

Si te lo puedes permitir, el nissin i40 es muy muy bueno y te durará lo que tu quieras.

Enviado desde mi móvil con Tapatalk.

gracias , por lo que he comprobado en internet tiene que ser uno especifico para la marca fuji.

antoniogb dijo:
gracias , por lo que he comprobado en internet tiene que ser uno especifico para la marca fuji.
Efectivamente, hay un modelo específico para Fuji que cuenta además con la ventaja de, mediante un pequeño truco consistente en una combinación de teclas del flash, te permite sincronizar a alta velocidad hasta 1/4000 en modo manual.
Que yo sepa, es el único flash que te permite usarlo a estas velocidades. Lo tengo y estoy absolutamente encantado.
Saludos cordiales.

Pues voy a empezar a ver precios del flash que me recomendáis, muchas gracias, ya voy completando mi equipo.

si no te hace falta ttl, ni la hss del truco del nissin por dos duros tienes el yongnuo 560IV (70) y por 40 euros mas tienes el transmisor 560tx para dispararlo en remoto.

solo modo manual

Hola Angelrm. Yo también tengo el Nissin i40 para Fuji. ¿Podrías decirme cuál es la combinación para conseguir llegar hasta 1/4000 como dices?
Muchas gracias por adelantado.

murallas es tan fácil como tenerlo en modo manual, encender y mantener pulsado unos segundos el botón que está junto al encendido, la luz que marca cuando está preparado para disparar. Después de esos segundos verás quite la luz que está junto a la M de manual empieza a paladear. Ahora estás en modo HSS. Si vuelves a hacer lo mismo pasas a modo normal.

Atrás