Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eugenio2222 dijo:Estoy interesado en los mismo.
¿ Como puedo sincronizar el EF-42 al separarlo de la cámara, la cámara es una X T1 ? a ser posible que conserve el TTL y sino que simplemente dispare.
Preferiría Inalámbrico pero tampoco me importaría con cable. No encuentro información de que cable prolongador vale para las Fuji, por simpatía ya lo han comentado en este mismo hilo y ya no lo comento.
He visto el sistema Yougnuo ( Pero tengo que comprar el emisor YN560Tx y los flashes los YN 560IV ) pero no puedo aprovechar el Flash EF 42 y ademas pierdo el TTL.
angelsosa dijo:Para dispararlo con el flash pequeño de la XT1 te vale cualquiera que dispare por simpatía. Por decirte uno a mi me gustan por su calidad precio los Yongnuo, que además tienen el modo de disparar por simpatía en el segundo destello (S2) (muy importante en tu caso). Yo he comprado el 560 que viene con receptor para cuando quieras comprar un emisor, cosa que te recomiendo más que el uso de disparo por simpatía. Ojo, este flash no funciona en TTL ni montado en cámara, pero en fuji eso no es un problema. Además, aunque lo tuviera prefiero controlar yo la luz.
Boldo dijo:Pues no sé por qué...el otro día traté de disparar por simpatía con el S2 mi 560 Ex III, usando como principal el flash incluido en la x-t1...pero no se activaba en momento alguno el yongnuo...sin embargo en el modo s1 sí va...perpo el s2 no se activa
Boldo dijo:A qué tiempos lo has probado? Lo has mirado con exposiciones en modo bulb?
angelsosa dijo:Hola Boldo. Ya lo he probado. Me funciona igual. Tanto en S1 como en S2.