Flash ttl para fuji potente y de tiempo de recarga muy rapida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Javier

Fujista Habitual
Hola. Mi pregunta es si alguien conoce un flash ttl potente y de muy rapida recarga para fuji?

Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk

Si no estoy equivocado creo que Nissin ha sacado uno con un nº guía de 60, yo tengo el hermano pequeño i40

Gracias, Lucas. Lo miraré en internet a ver k dice sobre el tiempo de recarga!. Un saludo:Wink:

Lo que busco es k sea potente y que tarde poco en recargar lo minimo posible. Tengo unos cactus manuales y con la bateria externa quantum turbo 3 ,conforme enfoco disparo con flash. La recsrga es intastanea,lo k le cueste a la fuji xt1 enfocar. El problema es k se calientan mucho y al rato deja d ser eficaz la bateria quantum. Y tb m apetecia probar un ttl pero rapido para los reportajes de boda!

Al parecer por lo k he visto el nissin i 60 es mejor aunke no se si será lo k busco o aguantara la bateria externa quantum!

Qué tal va e Meike???
Segun el fabricante, el N° de Guia es 32. Para mi que le doy un uso de aficionado es suficiente... pero puede ser que en ciertas circunstancias de mas exigencia se quede corto. Si necesitas mas potencia pegale un vistazo a las opciones que sugirieron los compañeros. Saludos!

Acabo de ver en Amazon el Nissin i60 por 288 euros, es casi el doble de lo que me costó el i40. En Internet no he visto revisiones ni comparaciones. Es curioso, pero parece que se hayan vendido muy pocos. Se agradece cualquier información en lo que a tema de flashes se refiere.

De momento es el que encabeza mi lista pero tengo k ver si hay alguno mejor!

Puede k sea un poco caro pero a mi lo k me interesa es k funcione bien con baterias externas quantum. K sea potente y tiempo de recarga corto!. Depende de nuestras necesidades pero a veces lo barato sale caro. Ademas de varios cactus manuales rf60 tengo el ef-42 de fuji k me costó alrededor de 200€ y para mi es una patata. Tiempo de recarga= te puedes tomar un café y nisiquiera se pueden acoplar baterias externas!. En cuanto pueda me deshago de él!

Atrás