Flash X-T1

Accesorios para la Fuji X-T1

wolframe

Principiante
Hola, ¿Alguien podría aconsejarme alguna marca y modelo concreto de flash para la X-T1? No conozco aún mucho el tema, pero me gustaría que tuviera al menos un número guía 40 o cercano, que permitiera usar el flash en alta velocidad de sincronía para el modo ranura del obturador (si es que esto es posible hacerlo con esta cámara) y que permita comunicarse con otros flases de forma inalámbrica, a ser posible por radiofrecuencia. Gracias.
 
Al parámetro "usar flash en alta velocidad" solo te responde el nissin I40 para Fuji haciendole un pequeño truco de combinación de botones.
Pero ojo, porque si bien estoy muy contento con ese modelo, he pedido 3 Nissin I40 a través de Amazon y los tres han dado problemas de dejar de funcionar a los pocos días de tenerlos en casa. Comprobado en varias cámaras Fuji, tanto X-T1 como X-T10. Repito, solo me ha ocurrido con los que vende Amazon España, porque otros dos que tenemos comprados fuera de Amazon funcionan a las mil maravillas.
Saludos cordiales.
 
Buenas tardes wolframe. Al igual que angelrm, yo compré un Nissin I40 y estoy encantado con el, ningún problema hasta la fecha y bastante fácil de manejar. Lo adquirí en Fotocasión y lo dicho, hasta el momento si problemas de funcionamiento.
Un saludo.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Ok, muchas gracias. Pôr cierto, ¿este flash integra comunicación inalámbrica con otros flashes o sería necesario comprar algún accesorio?
 
Yo también lo tengo y muy contento por cierto.
El flash salta por simpatía al recibir el destello de otro flash, para que lo haga por RF. necesitas unos disparadores.
Saludos
 
¿Puede usarse el cactus V6 como maestro/emisor y usar flashes nissin i40 como esclavos o hay que usar otro dispositivo? Por cierto, ¿que tal es el Cactus RF-60 comparado con el Nissin i40?
 
Para eso necesitas dos V6 uno en la cámara y otro en el i40 y solo puedes trabajar con el flash en manual.
Yo también tengo un V6 y dos RF-60 y también estoy contento. En cuanto a comparación pues son diferentes el i40 puedes trabajar en manual o TTL mientras que el RF-60 solo en manual
 
Mi hermano ha comprado un Nissin i40 en Barcelona (tienda física de toda la vida) y se le ha averiado a las dos semanas y no más de 30 disparos, o sea que parece ser que no ocurre solo con los comprados a amazon.
Saludos.
 
Atrás
Arriba