Flash y ráfaga en XT10

Santi YJ

Fujista de renombre
Me encantaría que al igual que en la XT1, en mi querida XT10 se hubiese implementado la posibilidad de disparo en ráfaga con flash ... señores de Fuji ... ya que sacaron la XT20, qué tal una actualización de este detalle para la 10 :Whistling:???

Desgraciadamente, esto no pasarán de ser palabras que lleve el viento ... y una reflexión en voz alta ... :Frown:

Saludetes
Santi
 
Bueno, pues finalmente les he pasado la consulta a los de Fuji y ya tengo respuesta ... ... ... :(

"...
Buenos días
Le informamos que al activar el modo ráfaga el flash se desactiva temporalmente de forma automática, por el momento no hay una actualización de firmware prevista, no obstante pasamos nota de su consulta al departamento correspondiente de Fujifilm para que puedan tenerla en cuenta de cara a futuras implementaciones
Atentamente,
..."
empiezo a cuestionarme seriamente el cambio del cuerpo de cámara ... :oops:

Saludetes
Santi

PD.- Estoy hablando siempre de disparo con flash manual, ya sea montado en zapata o disparado vía radio, en ningún caso del mini flash integrado. Este punto lo he aclarado específicamente en mi consulta.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
A mi me encantaría que al tirar en modo doble expo se creara un RAW y no un archivo jpg como es el caso de la xt1 y la xt10. No entiendo como en modelos como la xe1 que se suponen inferiores si se puede tirar de doble expo generando un RAW. Donde puedo escribir a los de fuji para intentar que hagan una actualización que incluya esto????

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
@Alberto Garre, yo no soy ususario de ese modo de doble expo y no lo he echado de menos, pero como dices ya que en la XE1 era posible ... mejor en RAW siempre ...

Yo mi consulta la dirigí a este mail: [email protected]
Si te atienden con la misma rapidez que a mí en un par de días tendrás contestación ... :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
Atrás
Arriba