Flashes para estudio (fuji xt2) ayuda

Buenas tardes compañeros, estoy con la cabeza hecha un verdadero lío, necesito que me recomendarais algún equipo de iluminación para estudio. Hasta ahora solo he operado con iluminación natural y con iluminación de flash de mano, pero nunca me he aventurado con un equipo de estudio. Aunque voy a ser novato en este aspecto no quiero comprar dos veces, con lo que si es BBB, perfecto, pero prefiero bueno a barato. No me importa que sean manuales, no me importa que no tenga TTL, si me gustaría que la calidad de la luz fuese buena. Aprovecho para preguntaros por que modelo compraríais (dos a poder ser), un disparador y dos receptores. Gracias a todos por vuestro tiempo y quedo a la espera, un saludo y muchas gracias!!!
 
Me apunto, a mi también me interesa el tema
Sobre los disparadores y receptores yo lo tengo claro, cable y a poder ser que el 2º flash ya lleve celula incorporada y dispare por simpatía
 
Los Godox tienen buena relación calidad/precio y llevan incorporado el receptor, por tanto solo necesitas el disparador.
Saludos
 
Los Godox tienen buena relación calidad/precio y llevan incorporado el receptor, por tanto solo necesitas el disparador.
Saludos
Yo tengo dos godox sk 400 II, y estoy muy contento con ellos. En ocasiones los encuentras en amazon por unos 110 euros. Son sencillos pero están bastante bien construidos y son fáciles de manejar, la luz de modelado es proporcional. El disparador inalámbrico es barato y controla la potencia del flash, y como los flashes son manuales, te da igual usarlo con nikon, canon, fuji o m4/3. Para Sony necesitas adaptador.
Los sk 300 II son iguales pero con menos potencia y más baratos, para un estudio pequeño seguramente sean más que suficiente.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo tengo dos godox sk 400 II, y estoy muy contento con ellos. En ocasiones los encuentras en amazon por unos 110 euros. Son sencillos pero están bastante bien construidos y son fáciles de manejar, la luz de modelado es proporcional. El disparador inalámbrico es barato y controla la potencia del flash, y como los flashes son manuales, te da igual usarlo con nikon, canon, fuji o m4/3. Para Sony necesitas adaptador.
Los sk 300 II son iguales pero con menos potencia y más baratos, para un estudio pequeño seguramente sean más que suficiente.
me podrías decir el modelo del disparador y receptores? gracias de antemano y un saludo compi!
 
a poder ser que el 2º flash ya lleve celula incorporada y dispare por simpatía
Estos flashes además del sistema de radio también incorporan la fotocélula para disparar por simpatía.
La ventaja del disparador respecto del cable y la fotocélula es que controlas la intensidad desde el disparador, sin tener que manipular el flash. Y que no llevas un cable colgando de la cámara claro.
 
Con godox no compraras dos veces.

Yo conozco estos tres: ad200, ad400, ad600BM (este ultimo lo tienes con TTL y sin TTL) los demas tienen TTL. Son de 200W, 400W y 600W

Los tres usan bateria y se hace comodo usarlo (duran muchisimo para no preocuparse en una sesion) y el ad600 tiene una opcion para enchufar directamente. (El ad400 no lo se ...)

Para estudio los tres son validos, para exteriores y mucha luz mejor el ad600 (pero los otros dos tambien tiene su uso en exteriores, yo solo tengo el ad200 y estoy contento con el)

El ad200 tiene un accesorio que podrias juntar dos flashes y convertirlo en uno de 400W. Ademas tiene unos cuantos accesorios a un buen precio que merece hechar un vistazo. (El ad400 creo que también tiene accesorios pero no tengo claro)

En el sistema godox, el inalámbrico te da un control total de los flashes desde la cámara. Ajustando la potencia de cada flash sin acercarte a ellos.

Hecha un vistazo en su pagina y en youtube.
 
Con godox no compraras dos veces.

Yo conozco estos tres: ad200, ad400, ad600BM (este ultimo lo tienes con TTL y sin TTL) los demas tienen TTL. Son de 200W, 400W y 600W

Los tres usan bateria y se hace comodo usarlo (duran muchisimo para no preocuparse en una sesion) y el ad600 tiene una opcion para enchufar directamente. (El ad400 no lo se ...)

Para estudio los tres son validos, para exteriores y mucha luz mejor el ad600 (pero los otros dos tambien tiene su uso en exteriores, yo solo tengo el ad200 y estoy contento con el)

El ad200 tiene un accesorio que podrias juntar dos flashes y convertirlo en uno de 400W. Ademas tiene unos cuantos accesorios a un buen precio que merece hechar un vistazo. (El ad400 creo que también tiene accesorios pero no tengo claro)

En el sistema godox, el inalámbrico te da un control total de los flashes desde la cámara. Ajustando la potencia de cada flash sin acercarte a ellos.

Hecha un vistazo en su pagina y en youtube.

muchas gracias, me podrías mandar un enlace fiable de dónde coger los flashes? cogería un par de ellos junto al disparador, gracias de antemano a todos por los aportes ;) pronto haré el desembolso
 
Como te han comentado arriba. Bargainfotos es el que lleva Godox en españa.

Yo los compre en Amazon vendido por Viphoto digital con la etiqueta "Prime". (Vendedor chino pero con stock en UK, esto lo supe al recibir y solicitarle factura propia para una asociación)
 
Atrás
Arriba