Martin Gallego Fujista Habitual 27 Ene 2025 #3 Agus.G.C dijo: Muy chula Martin,saludos desde Granollers Haz clic para expandir... Hola Agus! En invierno nos tenemos que conformar con lo que hay!
Agus.G.C dijo: Muy chula Martin,saludos desde Granollers Haz clic para expandir... Hola Agus! En invierno nos tenemos que conformar con lo que hay!
Martin Gallego Fujista Habitual 27 Ene 2025 #5 FujiRik dijo: Muy bonita flor. Unos estambres preciosos. Haz clic para expandir... Gracias majo! Seguimos!
FujiRik dijo: Muy bonita flor. Unos estambres preciosos. Haz clic para expandir... Gracias majo! Seguimos!
N Neko Gurú Fujista 27 Ene 2025 #6 Me encanta como sueles iluminar los sujetos Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk Última edición: 28 Ene 2025
Carlos Abraham Gurú Fujista 4 Feb 2025 #7 Otra elegancia más y con el bokeh que tanto me gusta, formidable. saludos
Martin Gallego Fujista Habitual 4 Feb 2025 #8 Carlos Abraham dijo: Otra elegancia más y con el bokeh que tanto me gusta, formidable. saludos Haz clic para expandir... Gracias majo! Tienes un café pagado!
Carlos Abraham dijo: Otra elegancia más y con el bokeh que tanto me gusta, formidable. saludos Haz clic para expandir... Gracias majo! Tienes un café pagado!