Flor del ajo silvestre

A raíz de la foto que subí ayer en Paseando por la playa en días de primavera y el comentario del forero @Perelluis , este mediodía bajé en bicicleta a la playa en mi pausa de la comida y le tiré un par de fotos a las mismas flores, siguiendo su consejo de acercarme bastante más e intentar desenfocar completamente el fondo.

Que conste que yo prefiero la original (no por nada, sino porque era la escena que tenía en mente cuando saqué la foto), pero me ha gustado el 'desafío' de volver al mismo lugar e intentar sacarla de otra manera.

Espero que os guste ;-)

A flor do allo silvestre by Xosé Duncan, en Flickr
 
Buenas tardes Xosé, hoy te voy a echar una bronca de carallo, je,je.
Creo que te tendrías que haber centrado en esa bonita flor que aparece en la derecha e ignorar las demás, con un poco de acercamiento (casi macro) te habría quedado de lujo para mi gusto.
Cuando abro la foto veo unos puntos negros por todos lados que me vuelven loco porque no se donde fijar la vista.
Un saludo
 
Buenas tardes Xosé, hoy te voy a echar una bronca de carallo, je,je.
Creo que te tendrías que haber centrado en esa bonita flor que aparece en la derecha e ignorar las demás, con un poco de acercamiento (casi macro) te habría quedado de lujo para mi gusto.
Cuando abro la foto veo unos puntos negros por todos lados que me vuelven loco porque no se donde fijar la vista.
Un saludo
Voy a apuntarme a tus clases "particulares" ;-) Sí, tienes toda la razón. Durante el "acto" me pareció buena idea dejar la flor enfocada a un lado (por encima, era complicado porque hacía un viento del carallo y no paraba de moverse), pero en el postproceso.... sí. Creo que la culpa fue en un 90% mía al no tener fe en esta segunda toma (no sé si lo he dicho, pero prefiero la primera...) y tampoco le tengo, todavía, pillado el punto al macro del 18-55. Intento combinar el foco automático con el manual, pero no acabo de ver "bien" el relieve rojo de las zonas enfocadas y no tengo confianza al 100%.

Gracias, en serio, por comentar ;-)
 
Atrás
Arriba