Flor sin nombre

Esta foto está hecha con la Fuji XT-1 y un Pacanor 1:3 macro manual. El título es porque no tengo ni idea como se llama esta flor. Casi todas las que hago son florecillas que recojo cuando salgo a caminar y, la mayoría, son de las que crecen salvajes por las cunetas.

138 by Antonio Perez, en Flickr

Pero hombre... quitarle el color a las flores es matarlas, si por algo son tan bonitas las flores es precisamente por su colorido.
Un saludo

Tranquilo compañero toda resistencia es fútil, pero todavía tenemos adeptos en el lado oscuro , normalmente el color es belleza para los no creyentes pero para nuestra orden la escala de grises es todavía más bella ..-- jajajja , es broma . la foto me encanta. Un saludo

Tranquilo compañero toda resistencia es fútil, pero todavía tenemos adeptos en el lado oscuro , normalmente el color es belleza para los no creyentes pero para nuestra orden la escala de grises es todavía más bella ..-- jajajja , es broma . la foto me encanta. Un saludo
La verdad que el color en las flores lo es todo, pero no dejan de tener su belleza en blanco y negro. Los de la vieja escuela la apreciamos.

Yo también soy de la vieja escuela pero hay que modernizarse, los ingenieros de Fuji tratando de conseguir los bonitos colores que dan las Fujis y luego no los hacéis servir, les voy a decir que os mande una actualización para que solo os dispare en b/n ja, ja.
Saludos

Yo también soy de la vieja escuela pero hay que modernizarse, los ingenieros de Fuji tratando de conseguir los bonitos colores que dan las Fujis y luego no los hacéis servir, les voy a decir que os mande una actualización para que solo os dispare en b/n ja, ja.
Saludos
La verdad es que el 90% de mis fotos son en Blanco y Negro, algo de deformación de cuando tenía el laboratorio en casa. En esto del macro me he metido en estos meses de confinamiento, ha sido una manera de pasar las horas en casa. Tenía un objetivo Panacor y un Fuelle de Extensión que estaban cogiendo polvo, he empezado a utilizarlos y, la verdad, me está gustando. Todas las fotos que he hecho las positivo en color y, cuando están terminadas, les doy el toque de blanco y negro. A todas no les va bien, pero las hay que me gustan mucho como quedan.

Atrás