Flora de La Corredoria

Grandes fotos para lo ligero de equipo que ibas, las dos me gustan, es una disciplina que había practicado bastante tiempo. Un saludo
 
Muchas gracias, @Lucas. La verdad es que me estabais dando envidia desde hace meses con las imágenes deslumbrantes de flores y este macro es apropiado para hacer alguna cosilla apañada en esa línea. No me parece nada sencillo el tema, sobre todo a nivel de exposición y composición, para que no resulten insulsas o monótonas. En fin: muchos mundos por descubrir en la fotografía.
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta mucho la segunda, muy delicada.... ¿Llevabas el fondo negro contigo?
¡No 😂! Pego copia en baja de la original...

P7140204_original_baja.jpg

Creo que le voy pillando el punto al Luminar AI para hacer apaños de edición bastante aparentes.

(P.D.: ahora que las veo juntas, no sé si me pasé "lavando" los tonos de color...)
 
Ves mejor el original, @Gilete ?
Me quedo con la que has presentado, me gustan mucho ese tipo de fotos con fondos totalmente negros... Quiero empezar a hacer ese tipo de cosas y precisamente por eso te pregunté.... he visto a fotógrafos hacerlo con fondos que llevaban a parte, pero la verdad es que los programas de edición hoy en día facilitan mucho esas cosas.
 
Atrás
Arriba