"Florecicas"

"Florecicas"

35149


Saludos.
 
Última edición:
No me considero un experto pero opino muy parecido, el contraste y el desenfoque entre flores, primer plano desenfocado y fondo es demasiado progresivo y cuesta detener la imagen en un punto de interés
 
Puesto que en la parte superior tienes un desenfoque chulo, un recorte cuadrado, deshaciéndote de la parte inferior (que es un poco mazacote), creo que le quedaría fetén.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Pues a mi me gusta bastante, sobretodo si como dice el compañero bei se desecha el tercio inferior que no aporta mucho. Y me gusta precisamente por la paleta de colores, por el contraste y desenfoque empleados. Si esto fuera un retrato o el paisaje de un valle, en los que la nitidez, contraste y foco pueden ser fundamentales, no opinaría igual. Si viera esta imagen pintada al óleo en un museo me agradaría, y no me agrada menos por ser una foto.
 
A mi me parece un ejercicio de boken
Coincido con probar quitando el tercio inferior
Acertada la paleta de colores
 
Siendo sincero, creo que no es salvable. Creo que es mejor tirar varias fotos, probar cambiando la profundidad de campo y buscar un punto de interés. hay unos desenfoques en bandas verticales bastante raros. Sigue probando, suerte.
saludos
 
Atrás
Arriba