Flores suculenta

Ahora ya que el campo está hecho un secarral (al menos en mi ciudad), solo me queda un pequeño reducto con flores en la terraza.
Son unas pequeñas flores que pertenecen a una de esas plantas llamadas suculentas o carnosas.

XT10 + Vivitar 90mm

33633
 
Falta detalle en lo que es la flor, está desenfocada o movida.
Un saludo
 
  • Like
Reactions: bei
Falta detalle en lo que es la flor, está desenfocada o movida.
Un saludo
Creo que mas bien es tema de la profundidad de campo, el área nítida es muy pequeño y creo que esta entre la segunda y la tercera flor. No obstante mil gracias!!
 
Ahora ya que el campo está hecho un secarral (al menos en mi ciudad), solo me queda un pequeño reducto con flores en la terraza.
Son unas pequeñas flores que pertenecen a una de esas plantas llamadas suculentas o carnosas.

XT10 + Vivitar 90mm

Ver el adjunto 33633
tienes que tirarte al rollo bichero. Si te vienes para murcia te presento a mis colegas, nos vemos de noche en noche para retratar y contarnos nuestras cosas. jejejejjeje. No hay que parar
 
  • Like
Reactions: bei
XC 35 F2 en Amazon
Tienen un bokeh de esos que tanto me gustan y si que es cierto que si tuviera más definido ese punto de foco sería la leche. los tonos muy agradables y hermosos.
sau2
 
tienes que tirarte al rollo bichero. Si te vienes para murcia te presento a mis colegas, nos vemos de noche en noche para retratar y contarnos nuestras cosas. jejejejjeje. No hay que parar
También me gustan los bichejos (sobre todo cuando no se mueven). Lástima que me pilla Murcia lejetes...
 
Tienen un bokeh de esos que tanto me gustan y si que es cierto que si tuviera más definido ese punto de foco sería la leche. los tonos muy agradables y hermosos.
sau2
Si el bokeh esta chulo, creo que lo voy a inaugurar como efecto muselina. Una pena que tiene el foco un poco perdido, a parte creo que subí la equivocada, tengo alguna con la PDC mas decente
 
Atrás
Arriba