Floreta

Estupenda!! como me gustaría ver esta foto con un virado normal de b&n puro..Mas que nada por comparar
Saludos
 
Estupenda!! como me gustaría ver esta foto con un virado normal de b&n puro..Mas que nada por comparar
Saludos

No sé porqué, pero me encanta.

Un saludo.

Gracias!! A mi también me gusta, que voy a decir yo... :Tongue:
@Tiki aquí te dejo imagen en blanco y negro sin trastear. La procesé para imprimir y le incrusté un perfil ICC, que me pedía el impresor. El resultado es que en el ordenador la veo de un modo, en el móvil de otro y en papel de otro... e incluso, creo que la de flickr la veo distinta a la procesada en Photoshop. Imagino que al crear el jpg automaticamente pasa a RGB... Otro día ya os preguntaré sobre procesados en blanco y negro y perfiles, ando un poco perdido con este tema. :confused:
La que mas me gusta es la de papel que era de lo que se trataba. :)

Un saludo.

blancinegre.jpg
 
FotoPrecios mínimos del día.
Gracias por el aporte.. No se nota mucho la diferencia, pero no se si es porque la veo en grande o que, pero el virado este me gusta mas..
En cualquier caso una gran foto..
 
Pues es una foto preciosa. En papel debe quedar chulísima. (Lo cierto es que las fotos cuando mejor se ven es impresas)
Muchas gracias! No tengo mucha costumbre de imprimir, pero si que es cierto que en papel toman otro matiz.

Enviat des del meu Nexus 6P usant Tapatalk
 
Atrás
Arriba