Flying Leyends Airshow

Espectáculo aéreo en el aeródromo inglés de Duxford, donde se dan cita los mejores ejemplares de aviones clásicos de la Segunda Guerra Mundial. Un placer visual en general y toda un experiencia para los aviadores como yo ;)

Están todas hechas a pulso con la X-T2 y con el XF 100-400, algunas añadiendo el TC x1,4. Casi todas disparadas a baja velocidad para buscar barridos y movimiento de hélices. Un puñado de ellas están disparadas entre 1/60-1/35. Espero que os gusten

Hispano Aviación HA-1112 Buchón "White 9" (G-AWHH) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

North American P-51D Mustang "Trusty Rusty" (PH-JAT) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Hispano Aviación HA-1112 Buchón "Yellow 10" (G-AWHK) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

B-17G Flying Fortress "Sally B" (G-BEDF) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Bristol Blenheim IV (G-BPIV) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Hispano Aviación HA-1112-M4L Buchon “Yellow 7″ (G-AWHM) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

B-17G Flying Fortress "Sally B" (G-BEDF) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Supermarine Spitfire FR.XIVe (G-SPIT) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Flying Bulls North American B-25J Mitchell (N6123C) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

North American P-51D Mustang, "The Hun Hunter" (N351MX) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

B-17G Flying Fortress "Sally B" (G-BEDF) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Goodyear Corsair FG-1D (G-FGID) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Flying Bulls Douglas DC-6B (OE-LDM) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Hawker Sea Fury T.20 WG655 (G-CHFP) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Vought Corsair F4U-5N (F-AZEG) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Supermarine Spitfire IX (G-LFIX) - Grace Spitfire ML407 by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr
 
Brutales, me han gustado todas muchísimo, felicidades!!

Encima estoy dudando con ese 100-400 veo estas fotos y pufff... así de primeras se ven muy nítidas (aunque están reducidas)

Gracias por compartirlas.
 
Brutales, me han gustado todas muchísimo, felicidades!!

Encima estoy dudando con ese 100-400 veo estas fotos y pufff... así de primeras se ven muy nítidas (aunque están reducidas)

Gracias por compartirlas.

Gracias Damien. Ten en cuanta ademas que para esas velocidades, muchas de las fotos las he tenido que tomar con F16 e incluso F22, a costa de la nitidez ;)
 
FotoPrecios mínimos del día.
Son todas buenísimas. Tengo el objetivo y da una calidad fantásticas. Respecto de los aviones debe ser un verdadero placer volar en uno de ellos. Son parte de nuestra historia y visualmente son preciosos. Teconológicamente fueron lo más avanzado de su época. ¿En que época es el encuentro?y ¿se hace todos los años?
 
Espectáculo aéreo en el aeródromo inglés de Duxford, donde se dan cita los mejores ejemplares de aviones clásicos de la Segunda Guerra Mundial. Un placer visual en general y toda un experiencia para los aviadores como yo ;)

Están todas hechas a pulso con la X-T2 y con el XF 100-400, algunas añadiendo el TC x1,4. Casi todas disparadas a baja velocidad para buscar barridos y movimiento de hélices. Un puñado de ellas están disparadas entre 1/60-1/35. Espero que os gusten

Hispano Aviación HA-1112 Buchón "White 9" (G-AWHH) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

North American P-51D Mustang "Trusty Rusty" (PH-JAT) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Hispano Aviación HA-1112 Buchón "Yellow 10" (G-AWHK) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

B-17G Flying Fortress "Sally B" (G-BEDF) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Bristol Blenheim IV (G-BPIV) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Hispano Aviación HA-1112-M4L Buchon “Yellow 7″ (G-AWHM) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

B-17G Flying Fortress "Sally B" (G-BEDF) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Supermarine Spitfire FR.XIVe (G-SPIT) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Flying Bulls North American B-25J Mitchell (N6123C) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

North American P-51D Mustang, "The Hun Hunter" (N351MX) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

B-17G Flying Fortress "Sally B" (G-BEDF) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Goodyear Corsair FG-1D (G-FGID) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Flying Bulls Douglas DC-6B (OE-LDM) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Hawker Sea Fury T.20 WG655 (G-CHFP) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Vought Corsair F4U-5N (F-AZEG) by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr

Supermarine Spitfire IX (G-LFIX) - Grace Spitfire ML407 by Jose Antonio Bejarano Espinosa, en Flickr
¡Fantástico reportaje @jabejarano !
Cómo me gustaría ver volar en vivo a toda esa colección de aviones míticos de la IIGM y escuchar rugir a los motores RR Merlin, Pratt & Whitney, Allisons, Daimler-Benz . . . De vez en cuando acudo a las exhibiciones de los aviones históricos de la Fundación Infante de Orleans en el Aeródromo de Cuatro Vientos y aunque no están nada mal, no es lo mismo.
Enhorabuena y un fuerte abrazo :)
 
Wooow, muy bien, así se hace un barrido y se toman las fotos de aviones con hélices. Felicidades.
 
Atrás
Arriba