Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
creo que tengo un probelma en la xt1,el focus assist no me funciona..no le suelo usar mucho,pero cuando presiono el boton en la parte posterior de la camara o me hace zoom...
alguien me puede guiar?
Supongo que tendrás seleccionado el MF, no? Es que a mi me pasaba al principio cuando cambiaba de objetivo a uno manual, que no cambiaba el tipo de enfoque desde Q y no me salían las ayudas...
O si no, ya será cuestión de menús.
Yo la envié al SAT, tenía el mismo problema. Realmente no tenía ese problema, me apareció al actualizar el firmware del 35mm puesto en la XT-1, supongo que parecerá una chorrada pero investigando en varios foros americanos había mucha gente a la que les había sucedido esto y curiosamente todos habían actualizado el firm de esa óptica con la XT-1.
Llámame loco pero no lo descarto al haber movidas electrónicas de por medio, de todas formas si la tienes registrada en "Élite" la reparación es rápida, cosa de cuatro días.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…