Focus Peaking con Fuji XT1

Accesorios para la Fuji X-T1

Abel

Fujista Participante
Hola, tengo una XT1 con la que estoy muy contento. Para mi solo tiene un pero y es lo flojito que me resulta el resalte del focus peaking. Ponga el color que ponga casi que no se diferencian y en muchas ocasiones el resalte es casi imperceptible. He tenido una rx100 modelo 4 y el focus peaking era espectacular con unos colores muy vivos que resaltaba si o si...
Cambia esto en las siguientes fujis?
 
yo con la xt-10 he notado que varia mucho segun las condiciones de luz y el objetivo, con algunos es mucho mas claro que con otros.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
No es que funcione mal... Es que en la Sony era muyyy evidente la zona a enfocar por los colores tan saturados, amarillo, azul, etc.... En mi xt1 el azul es más bien un celeste claro al igual que el rojo.. Muy poco saturados. Fallar no falla pero hay veces que cuesta diferenciar la zona que está en foco.
 
En el resto de modelos es similar, aunque en mi opinión se ve suficientemente bien. Eso sí,como ya han comentado, dwpwnde bastante del objetivo que lleves montado el efecto es más o menos evidente.
 
Ok, ...yo no tengo una vista muy aguda que digamos jajaja.....y en Sony es una bestialidad el peaking
 
Atrás
Arriba