Focus Peaking y Firmware X-E2

rocolabrador

Gurú Fujista
Hola, visto el nuevo sensor de la X-E2 y la ayuda al enfoque de la X-T1 con el mismo sensor y focus peaking con colores, no creéis que en el próximo firmare de la X-E2 lo implementarán.

Saludos.
 
Fijo. Cuando sacaron el focus peak apra la X-E1 ya dijeron que en futuras actualizaciones pondrían la opción de colorines.
 
XC 35 F2 en Amazon
lerkrel dijo:
Fijo. Cuando sacaron el focus peak apra la X-E1 ya dijeron que en futuras actualizaciones pondrían la opción de colorines.

Pero mucho me temo que va ha ser para los últimos sensores que añaden los pixeles para enfoque por contraste.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk
 
rocolabrador dijo:
lerkrel dijo:
Fijo. Cuando sacaron el focus peak apra la X-E1 ya dijeron que en futuras actualizaciones pondrían la opción de colorines.

Pero mucho me temo que va ha ser para los últimos sensores que añaden los pixeles para enfoque por contraste.
Saludos


Sent from my iPad using Tapatalk

Pues nada a la larga no ahora, tendré que cambiar de cuerpo, por que sigo sin ver nada. :(
 
Es una cuestión de cambio de tecnología cuestión de marketing, para hacernos cambiar de cámara, consumismo en el que caemos sin más


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Oasade dijo:
Se puede poner en rojo, azul y blanco, si mal no recuerdo, lo queremos ya!!!
Estoy que no cago (en mi gozo) por ver esos colorines pululando por mi ojo :D
Como ya he dicho en alguna ocasión, ahora mismo prefiero verlo en estandar (sin el blanco ese que no ayuda un carajo a máxima apertura con lentes rápidas
 
Atrás
Arriba