Gracias por pasar. Sí, es una pena, creo que el rinconcito merecía la pena, por eso la procesé a pesar de la trepidación.
Hice varias tomas, pero todas están un poco movidas. Lo cierto es que me negué a subir la iso y lo pagué caro porque ahora me arrepiento bastante.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por pasar. Sí, es una pena, creo que el rinconcito merecía la pena, por eso la procesé a pesar de la trepidación.
Hice varias tomas, pero todas están un poco movidas. Lo cierto es que me negué a subir la iso y lo pagué caro porque ahora me arrepiento bastante.

Jaja, nos pasa a todos y al final nos lamentamos, " tú dame iso, que habiendo iso yo ya ...".

Un saludo.
 
Que no te de miedo subir ISO... que estas Fuji ya se portan muy bien. A mi me importa poco subir a 3200, de hecho hago bastantes fotos a 3200 y sin problema de ruido, si es para B/N incluso subir hasta 6400 es perfectamente factible.

Es una pena trepidar una foto como esta, con un ambiente tan chulo. Yo lo aprendí también por las malas y desde entonces subo ISO sin dolor, y eso que aquella época aún usaba m4/3
 
Atrás
Arriba