Formatear disco duro y licencia de Luminar

Dr.Strangelove

Gurú Fujista
Quiero actualizar a Windows 11 y aprovechar para hacer una instalación limpia pero me entra la duda de como hacerlo para no perder licencias

En ON1 es fácil y deja claro como hacerlo, además de tener la opción de ponerte en contacto, pero en los FAQs de Luminar 4 no veo nada parecido y solo habla de migrar a Luminar AI

¿ Quito el login y lo vuelvo a poner al reinstalar o como lo haríais ?
 
Normalmente cuando desinstalas el programa (por la razón que sea), puedes bajarlo de nuevo e instalarlo. En la web consta el número de ordenadores en los que está instalado. Eso sí: has de entrar en tu cuenta personal.
 
Uso el AI, pero entiendo que, en teoría, logueándote con tu usuario y contraseña vía navegador tendrá que haber un apartado donde estén las licencias y el software que tengas; desde ahí debería permitirte descargar e instalar de nuevo. Supongo que tendrá un modo de detectar que se trata del mismo equipo (¿número MAC del disco duro?). Quizá mejor verificarlo con el soporte técnico de ellos, no sea el diablo...
 
FotoPrecios mínimos del día.
Contáctanos | Skylum

1636028273023.png
 
Gracias a ambos

Con la licencia tengo 2 activaciones, pero entiendo que si formateo la re-instalación sigue siendo la primera, de ahí las dudas

En cualquier caso he conseguido mandar la consulta y también me han contestado y además muy rápido lo cual es de agradecer

Saludos
 
SI, me lo estoy pensando, pero de todas maneras necesito hacer limpieza en el PC

La batería del portátil ( 3 años ) se ha hinchado, tanto que me estaba deformando hasta la carcasa. Esta mañana con un amigo que tiene herramientas adecuadas hemos podido abrirlo y quitar la batería. De todas formas mi portátil es mi PC y nunca sale de casa
 
Atrás
Arriba