Foro Olympus

tevi

Fujista Participante
Aunque suene raro la pregunta, sabeis si existe un foro de usuarios de Olympus, a estilo de este de Fuji?
Tengo interes en ver que se cuece para valorar tambien sus camaras, junto a Fuji, son las que mas me gustan.
Gracias y saludos.
 
Olympistas, siempre que te andes con cuidado de no criticar a la marca o a cualquiera de sus modelos, sobre todo si eres usuario de otra marca. No se parece, en absoluto, a este foro de Fujistas, al menos en el poco tiempo que llevo en él.
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias chicos, habia hecho una busqueda y no encontre nada.
La verdad es que este foro de Fujistas me gusta mucho, es muy limpio y el ambiente que se respira es genial. ;)
 
Pues eso el foro que te han dicho arriba y también el foro sinespejo.En este último quizas tengas mas opiniones y mas gente que no se casa con una sola marca.Yo por ejemplo ahora tengo Sony y Olympus.En cuanto a que no puedes criticar a Olympus en estos foros, tiene narices que se diga eso , cuando por lo menos en el foro sinspejo le falta a algunos solo meterse con la madre del administrador , porque ya decirle de todo si que le han dicho y aun no les a hechado.Por lo cual es hasta mas permisivo que este foro mil veces.Un saludo
 
De verdad Jotae que hasta ahora no quise decir nada , pero lo tuyo ya es de ser enfermo, con el odio a Olympus y contra los usuarios de Olympus! Decir que, no se puede decir que eres usuario de otra marca , es caer muy bajo y decir mentira!Antes de que tu te molestes en entrar en ese foro y hablo de mas de 10 años , había gente que usaba a la vez Olympus , Nikon y otras marcas. Ademas nadie le reprochaba a nadie nada. Es mas ahora mismo sigue igual y además en este mismo foro el compañero Aoc es usuario de Panasonic y uno de los administradores del foro Olympistas.Por lo cual deja de decir mentiras! Da pena que una persona de tu edad tenga el comportamiento de un niñato de 10 años !
 
Última edición:
el compañero Aoc es usuario de Panasonic y uno de los administradores del foro Olympistas.

Te voy a corregir un pequeño error: era moderador, no administrador, pero hace unos meses lo dejé y soy un usuario raso
 
Bueno me equivoque un poco. Pero no negarás que en todo lo demás tengo razón! Un saludo
 
Bueno me equivoque un poco. Pero no negarás que en todo lo demás tengo razón! Un saludo

Efectivamente no lo niego, yo mismo he sido bastante tiempo usuario de otras marcas (y no sólo Panasonic) y nunca me sentí discriminado
 
Olympistas, siempre que te andes con cuidado de no criticar a la marca o a cualquiera de sus modelos o no menciones que eres usuario de otra marca. No se parece, en absoluto, a este foro de Fujistas.
Efectivamente esta opinión es del todo incorrecta. Yo soy hace poco de olympistas y todas mis fotos subidas hasta la fecha son hechas con Fuji, cosa que digo y no se me ha echado, ni discriminado, ni nada de eso. Tanto en Fujistas como en Olympistas veo más cordialidad que en Nikonistas, por ejemplo...
 
Yo también estoy en olympistas y no he tenido ningún problema ni he notado mal ambiente, menos ambiente que aquí si que hay.
 
Bueno... el que no se consuela es porque no quiere. Espera y verás.
Llevo mas de 9 años en ese foro,nunca y repito nunca se la a dicho a nadie nada por tener o vender cosas de otra marca !Es mas ,mas de una vez se han hecho bromas sobre los que tenian Nikon o Canon ,porque estaban en el lado oscuro y otras cosas ,pero reproches nunca!Repito ,deja de hacer el ridiculo ,con tus comentarios.El otro dia en otro hilo te molesto ,que otros usuarios comentaron tu modo de ser.Les reprochabas que vienen del foro sinespejo,pero aqui somos muchos que llevamos mucho tanto aqui en el foro ,como en sinespejo y ademas antes que tu.Y dudo que John aguante mas de 30 min ,el modo de hablar,menospreciar y cachondeo, hacia los otros usuarios y hasta al administrator del foro sinespejo ,que tenias tu. Y aunque te duela es verdad,te gusta que solo tu tengas razon y cuando no lo tienes sales con otras cosas y presumiendo de tu experiencia.Por lo cual ,deja de poner a parir a otros ,hazte un poco de autocritica !Cuando pasas de un foro a otro y siempre montas follones ,una vez puede ser culpa de los demas,pero cuando ya pasa a ser costumbre,es signo que algo estas haciendo mal!Y ahora a lo mejor vendra algun compañero a decir que soy demasiado duro,pero yo les digo que tiempo al tiempo ,que ya vendra el dia que me van a dar razon.Un saludo a todos y espero que sigamos todos bien!
 
No llegan a ser un foros, pero en Flickr están el grupo URO y el grupo La bodeguilla aunque me pega que un poco parados ambos.
 
No llegan a ser un foros, pero en Flickr están el grupo URO y el grupo La bodeguilla aunque me pega que un poco parados ambos.
El grupo URO si que es un grupo donde no se dejan subir fotos , que no wsten hechas con Olympus.Bodeguilla en cambio si que deja y además es un sitio donde antes se hablaba mucho de objetivos manuales.Un saludo
 
Llevo mas de 9 años en ese foro,nunca y repito nunca se la a dicho a nadie nada por tener o vender cosas de otra marca !Es mas ,mas de una vez se han hecho bromas sobre los que tenian Nikon o Canon ,porque estaban en el lado oscuro y otras cosas ,pero reproches nunca!Repito ,deja de hacer el ridiculo ,con tus comentarios.El otro dia en otro hilo te molesto ,que otros usuarios comentaron tu modo de ser.Les reprochabas que vienen del foro sinespejo,pero aqui somos muchos que llevamos mucho tanto aqui en el foro ,como en sinespejo y ademas antes que tu.Y dudo que John aguante mas de 30 min ,el modo de hablar,menospreciar y cachondeo, hacia los otros usuarios y hasta al administrator del foro sinespejo ,que tenias tu. Y aunque te duela es verdad,te gusta que solo tu tengas razon y cuando no lo tienes sales con otras cosas y presumiendo de tu experiencia.Por lo cual ,deja de poner a parir a otros ,hazte un poco de autocritica !Cuando pasas de un foro a otro y siempre montas follones ,una vez puede ser culpa de los demas,pero cuando ya pasa a ser costumbre,es signo que algo estas haciendo mal!Y ahora a lo mejor vendra algun compañero a decir que soy demasiado duro,pero yo les digo que tiempo al tiempo ,que ya vendra el dia que me van a dar razon.Un saludo a todos y espero que sigamos todos bien!

¿Cuál es tu nick en sinespejo, pues? Porque, evidentemente, vienes de él perfectamente "enseñado" y camuflado. Pues mira por donde, no pensaba hablar de ello, pero lo haré por la persecución que seguís aquí conmigo los "fugados" de sinespejo que no tardáis en poneros en evidencia, como es evidente. Es en ese foro, precisamente, un foro teóricamente "generalista" para todos los usuarios de mirrorless, donde he encontrado mayor fanatismo y peores modales, de un tiempo a esta parte (y no como hace años, en los que el ambiente ha venido siendo genial), siempre consentidos por su administrador, cuyos amiguitos tienen bula para echar la piedra y esconder la mano. Y es precisamente en ese foro donde mayor inquina he observado por parte de los usuarios de Olympus (que son mayoritarios) hacia quienes hemos osado criticar a la marca o alguno de sus modelos, como si esas críticas lo fueran hacia sus usuarios, lo cual ya da una idea del infantilismo a que pueden llegar algunos. Yo soy, ahora, usuario de Olympus (de nuevo), prueba evidente de que no soy un fanático, ni de esa marca ni de ningún otra. Simplemente es un útil y, como tal, opto por el que mejor se acomoda a mis pretensiones, como, en realidad, tratamos de hacer todos, en este foro o en cualquier otro. Y, francamente, al igual que me parece ridículo e infantil que haya usuarios de una marca que se sientan personalmente aludidos por las críticas a la misma, no es menos ridículo darse por aludido por formar parte de un foro en el que los comportamientos individuales de unos pocos pudieran ser interpretados como generalizados. Es particularmente injusto porque esos individuos son unos pocos, bien conocidos (siempre los mismos) y no precisamente de los más antiguos del foro.

P.D. En la redacción de mi primer comentario no he sido muy afortunado que digamos, y pido disculpas por ello. Lo he editado para puntualizar que únicamente me quería referir a las críticas a la marca desde la posesión y el uso de otra. Una pequeña pero importante matización. En cualquier caso, como es obvio (al menos para mi), no se puede generalizar a todos los miembros de un foro la actitud de unos pocos.
 
Última edición:
P.D. En la redacción de mi primer comentario no he sido muy afortunado que digamos, y pido disculpas por ello. Lo he editado para puntualizar que únicamente me quería referir a las críticas a la marca desde la posesión y el uso de otra. Una pequeña pero importante matización. En cualquier caso, como es obvio (al menos para mi), no se puede generalizar a todos los miembros de un foro la actitud de unos pocos.

Celebro que ahora no generalices, pero a mi, que llevo 13 días con la marca y tal vez 15 en el foro, ya me has tratado con desconsideración ("el que no se consuela es porque no quiere"), solo porque he señalado que mi experiencia es opuesta a lo que tú generalizas... No me parece la mejor de las actitudes, la verdad.
 
¿Cuál es tu nick en sinespejo, pues? Porque, evidentemente, vienes de él perfectamente "enseñado" y camuflado. Pues mira por donde, no pensaba hablar de ello, pero lo haré por la persecución que seguís aquí conmigo los "fugados" de sinespejo que no tardáis en poneros en evidencia, como es evidente. Es en ese foro, precisamente, un foro teóricamente "generalista" para todos los usuarios de mirrorless, donde he encontrado mayor fanatismo y peores modales, de un tiempo a esta parte (y no como hace años, en los que el ambiente ha venido siendo genial), siempre consentidos por su administrador, cuyos amiguitos tienen bula para echar la piedra y esconder la mano. Y es precisamente en ese foro donde mayor inquina he observado por parte de los usuarios de Olympus (que son mayoritarios) hacia quienes hemos osado criticar a la marca o alguno de sus modelos, como si esas críticas lo fueran hacia sus usuarios, lo cual ya da una idea del infantilismo a que pueden llegar algunos. Yo soy, ahora, usuario de Olympus (de nuevo), prueba evidente de que no soy un fanático, ni de esa marca ni de ningún otra. Simplemente es un útil y, como tal, opto por el que mejor se acomoda a mis pretensiones, como, en realidad, tratamos de hacer todos, en este foro o en cualquier otro. Y, francamente, al igual que me parece ridículo e infantil que haya usuarios de una marca que se sientan personalmente aludidos por las críticas a la misma, no es menos ridículo darse por aludido por formar parte de un foro en el que los comportamientos individuales de unos pocos pudieran ser interpretados como generalizados. Es particularmente injusto porque esos individuos son unos pocos, bien conocidos (siempre los mismos) y no precisamente de los más antiguos del foro.

P.D. En la redacción de mi primer comentario no he sido muy afortunado que digamos, y pido disculpas por ello. Lo he editado para puntualizar que únicamente me quería referir a las críticas a la marca desde la posesión y el uso de otra. Una pequeña pero importante matización. En cualquier caso, como es obvio (al menos para mi), no se puede generalizar a todos los miembros de un foro la actitud de unos pocos.
Que vengo camuflado ?Llevo en este foro mas de 5 años.cuando tu ni pensabas que existe !He sido usuario de Fuji con la XE1 ,XE2 y la XT1 !He usado a la vez mas de 1 año tanto la Fuji ,como la Olympus.Ahora uso Sony y si me mañana me da por usar de nuevo Fuji lo hare.De fugado y camuflado nada!En cuanto a darme por aludido ,otra vez estas equivocado.Lo que a mi me pasa es que no aguanto a la gente falsa ,que va predicando por alli que no han hecho nada malo y luego no haces otra cosa que hechar mierda encima de los demas.Y te lo digo ,porque hace unos dias lo hacias con los de sinespejo,ayer con el foro Olympistas ,en Facebook hace tiempo predicabas que no vas a pisar mas en el foro sinespejo porque es una mierda y al dia siguiente ya estabas alli de nuevo.Y dentra de poco lo vas hacer igual hablando de Fujistas,en cuanto la gente no aplaude tus ideas y conclusiones,como si fueras el portador de la verdad absoluta..Lo dicho ,da pena que gente de tu edad tenga este comportamiento ,en lugar de dar ejemplo ,de saber estar! Ah y por cierto ,en sinespejo soy "Nerea., Y pido perdon a los demas compañeros por todo esto ,por mi esta cerrado y no voy a seguir.Un saludo
 
Te pido disculpas, pues. He utilizado esa frase a modo coloquial simplemente, porque tú mismo habías manifestado llevar poco tiempo en ese foro y porque, tal vez sin pretenderlo, has interpretado mi comentario como generalizado. Ya he dicho que no se puede pretender generalizar esos comportamientos, ni en ese foro ni en ningún otro. De todos modos, quien entra en un foro lo hace de igual modo que quien opta por una cámara u otra: buscando lo que le interesa. Y si lo logras, todo lo demás carece de importancia, realmente. Sería interesante hablar sobre lo que cada usuario busca en el foro. Los hay que buscan cacharrear en el mercadillo de segunda mano (y no se les ve el plumero en el resto de subforos), los que quieren compartir sus fotografías, bien de manera testimonial o para aprender. También los hay que buscan aprender manejo, técnica, etc. Y, no nos engañemos: los hay que entran en un foro y permanecen agazapados, sin apenas participar salvo para incordiar, despreciar, burlarse de otros usuarios o, simplemente, darse a conocer aunque sea para que hablen bien de ellos. Se les reconoce porque apenas postean comentarios de un par de líneas y nunca intervienen en los hilos en los que se habla de fotografía en general. Sería interesante una encuesta al respecto.
 
Atrás
Arriba