Foro Olympus

Llevo mas de 9 años en ese foro,nunca y repito nunca se la a dicho a nadie nada por tener o vender cosas de otra marca ! Es mas ,mas de una vez se han hecho bromas sobre los que tenian Nikon o Canon , porque estaban en el lado oscuro y otras cosas , pero reproches nunca!

+1 y puedo escribir como usuario raso y ex-moderador
 
Me lo figuraba, Nerea. Gracias por ponerte en evidencia. Tu comentario conlleva muchísimo más odio y desprecio del que pudieras achacarme. Por no hablar de que, como de costumbre, manipulas y tergiversas a tu antojo (hasta mentir) todo cuanto digo. No soy yo quien cree estar en posesión de la verdad cuando te atreves a adjudicarme actitudes que, sin embargo, defiendes para ti. Pero no te voy a dar cancha. Los compañeros del foro no se lo merecen. Prefiero hablar de fotografía, que, en realidad, es lo que suelo hacer en el foro de un tiempo a esta parte, procurando alejarme de los cacharros que, en muchos casos, son fetiches para algunos.
Como diría mi compañero y buen amigo JotaEseGé, un leonés de pura cepa (al que conoces): ¡Salud y buenas fotos!.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas tardes compañeros.

El compañero @tevi, preguntó y se le contestó en el siguiente mensaje, lo demás es desvirtuar un poco el tema.

Entiendo que cada cual tiene una experiencia, pero por favor, haya paz y mantengamos la cordialidad. En caso contrario, me veré obligada a cerrar el hilo.

Un saludo y gracias por vuestra compresión.:)
 
Atrás
Arriba