Forzando el Flare

Buenas noches, ayer en el paseo de nuestra burrita, pues no me pude resistir a jugar un poco con la cámara y forzar el flare que tanto me gusta, ¿Cómo lo veis? Esta claro que al que no le gustan los flare pues no le va a gustar la toma :Laugh::Laugh::Laugh:
DSCF4674.jpg

X-pro2 + Mitakon 35mm f0,95 II
1/2000 · f0,95 · ISO200

PD. El enfoque se me quedo en la crin (pelo de los equinos) Pero es que no veía un carajo:Laugh::Laugh::Laugh: la toma fue como quien dice a ojo, pones unos parámetros en cámara calcule por donde estaría el enfoque y dispare :p
 
A mi también "me ponen" este tipo de efectos ("aberraciones ópticas", dicen: ¡ja!), aunque es verdad que hay que saber emplearlos y dosificarlos. Aquí el triple salto mortal lo completas con entrada de luz a quemarropa y una composición con una clara diagonal desde la zona quemada hasta la bonita bola iridiscente de la esquina inferior derecha. A mi me gusta el resultado. Solo me resulta un pelín abrupto el corte de la amiga burrita, pero la verdad es que no se me ocurre como haber encuadrado de otra manera. Enhorabuena, tanto por la foto como por la valentía de "forzar el carrete".
 
Última edición:
A mi también "me pone" este tipo de efectos ("aberraciones ópticas", dicen: ¡ja!), aunque es verdad que hay que saber emplearlos y dosificarlos. Aquí el triple salto mortal lo completas con entrada de luz a quemarropa y una composición con una clara diagonal desde la zona quemada hasta la bonita bola iridiscente de la esquina inferior derecha. A mi me gusta el resultado. Solo me resulta un pelín abrupto el corte de la amiga burrita, pero la verdad es que no se me ocurre como haber encuadrado de otra manera. Enhorabuna, tanto por la foto como por la valentía de "forzar el carrete".
Muchísimas gracias por tus palabras. Cierto, hay que saber emplear estas aberraciones, algo que cada día me tiene mas enganchado, La verdad que arriesgue a quemarropa como tu bien dices y el corte de la burrita me salió así solo veía el sol el circulo de la parte inferior, y como se que hace el halo del medio, pues por ahi deje la cabeza de la burrita, pero como decía el enfoque ya es por vicio de usar la lente manual, otra cosa por la que adoro las lentes manuales para mi fotografía, con una lente con AF no lo hubiera conseguido. Por cierto, para los que usamos lentes manuales, no os pasa que tiran pocas fotos de la misma escena, yo ya estoy como si estuviera trabajando en carrete, esa es la única foto que tengo de ese momento :p
 
A mí me gusta muchísimo la foto, la verdad, me recuerda mucho al resultado que se obtenía a mediados de los 80's disparando a contraluz con una Polaroid.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba