Foto con 6 años rescatada.

En mi línea de dar una segunda y tercera posibilidad a fotos pasadas. Pues nada menos que 6 años tiene esta foto y no había caído en procesarla en Blanco y negro hasta ahora, dando un resultado que al menos a mi me gusta. Con una canon 400d y un todo terreno de pésima calidad 18-200mm. Cada vez más claro que la cámara no hace al fotógrafo. A ver que os parece.

Entrando al Taj by Rodrigo Roher, on Flickr

Me gusta brorodrigo
La luz, el encuadre, el motivo y ese procesado en B/N, me gusta también

¡¡¡Enhorabuena!!!

Saludos

Pues a mi me parece estupenda en todo, solo le corregiría que se la ve un poco caída hacia la izquierda.

Hace 6 años también hacías buenas fotos, prueba de ello ésta que has puesto.
Saludos

Camarlengo dijo:
Me gusta brorodrigo
La luz, el encuadre, el motivo y ese procesado en B/N, me gusta también

¡¡¡Enhorabuena!!!

Saludos

Muchas gracias por el comentario compañero. Saludos.
lerkrel dijo:
Gracias por el comentario y apreciación. Creo que es la sensación de las primeras baldosas de la foto. Si te fijas en el pie de la puerta creo que está horizontal, que es en lo que me fije. De todos modos le echare un ojo jejej gracias.

Pues a mi me parece estupenda en todo, solo le corregiría que se la ve un poco caída hacia la izquierda.
[/quote
Lucas. dijo:
Muchas gracias Jose Ramón. A veces simplemente lo que necesitan algunas fotos es el tratamiento adecuado. Gracias por pasar y comentar.
Hace 6 años también hacías buenas fotos, prueba de ello ésta que has puesto.
Saludos

Me gusta mucho, esa enorme puerta, alguien saliendo por ella, la luz, el procesado... Muy buena.
Un saludo.

Muy buena. Esa curva de luz que lleva hasta el umbral de la puerta es fantástica.

pues me encanta!! de acuerdo con lo que dice Visiones...esa curva de luz le da mucho juego.

Por otra parte el detalle en la foto es excelente.

Visiones de Angeles dijo:
Muy buena. Esa curva de luz que lleva hasta el umbral de la puerta es fantástica.
Iba hacer mención a esa curva de luz...pero Visiones se me ha adelantado ...... ¡¡ cachis!!.
Muy buena compañero y con esta, la segunda vez que te felicito. Un saludo

Lucca dijo:
Visiones de Angeles dijo:
Iba hacer mención a esa curva de luz...pero Visiones se me ha adelantado ...... ¡¡ cachis!!.
Muy buena compañero y con esta, la segunda vez que te felicito. Un saludo

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y pensar que esta foto ha estado en el cajón digital tanto tiempo... Es cierto a mi esa curva de luz me gustaba mucho. Me alegro de que la vierais igual que yo. Saludos

Tienes razón Brorodrigo, el equipo no hace al fotógrafo, además se ve que dsde hace tiempo hace muy buenas fotos. Felicidades.

Pues estará vigente para recrearnos la vista 1006 años mas, estupenda toma, felicidades y gracias por mostrar esta belleza

Atrás