Foto-crónica de la VI Kedada Nacional de Fujistas en Granada

Voy a romper el hielo con el tema de subir algunas fotos de la kedada. Que sepáis todos que ha valido la pena. Yo me lo he pasado de maravilla con unos compañeros estupendos. Espero que las fotos transmitan el buen ambiente que ha habido.
_DSF6201.jpg

Aquí estamos todos menos yo (mi silla está vacía porque estoy haciéndo la foto :))
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ahora algunas del ambiente granadino...
_DSF6256.jpg

Zona de El Albaycín con el 23 1.4 (también prestado, que me encantó)

_DSF6261.jpg

¡Vaya modelo con unas cervezas de más! También con el 23

_DSF6278.jpg

El Samy 12 de nuevo ¡lo enfoca todo!

_DSF6303.jpg

Un bodegón... Con el 35 f/2

_DSF6317.jpg

La Alhambra claro. El 35 de nuevo.

_DSF6318.jpg

Bajando del Albaycin, con el 35

_DSF6362.jpg



_DSF6376.jpg



_DSF6377.jpg

El Palacio de Carlos V (35 f/2)
 
Última edición:
Bueno, esto empieza a animarse y, aunque pasado por agua, se palpa el buen ambiente.

Podríais ir haciendo algunas presentaciones y vamos poniendo nombre a los participantes.

Un saludo.
 
Muy buenas a todos. La verdad es que se echó un buen día, con muy buen ambiente y en una ciudad preciosa. ¡Y comimos de lujo! jeje.
Me identifico en las fotos de grupo: soy el del polo verde.
No me atrevo a identificar a todos con el nick del foro porque me faltan dos que no recuerdo y voy a liar más que aclarar.

En cuanto pueda comparto alguna fotillo ;-).

Un saludo.
 
Aunque ando algo desconectado últimamente...qué envidia siento. Con lo que me gustan a mí las KDD's y todavía no he podido asistir a ninguna, leñe.

Id poniendo nombres, solamente identifico a Jon y a Petergabriel, que lleva la camiseta ultra molona de Nippon Kogaku ;)

Saludos,
 
Atrás
Arriba