Foto de la cocina

A ver si os gusta.
Modelo ig: @neery.nieto

DSCF1720 copy.jpg
 
Donde está la cocina? ni me he fijado que había una cocina, je, je, la modelo muy guapa y la foto de 10.
Supongo que será un trabajo por encargo no?
Un saludo
 
Gracias @Lucas. Fue una colaboración entre la modelo y el fotógrafo para ampliar portfolio.

Subiré alguna más en los próximos días.

Saludos.
 
Si es cuestión de alegrarnos la vista sube las que quieras, je,je.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos del día.
Está bien de iluminación pero necesita cuidar mucho los detalles

La posición sentada hace que la pierna que cae adquiera mucho más volumen y una forma extraña, los pies de la chica mejor calzarlos o pintarle las uñas, porque muy atractivos no son, un tacón estiliza mucho el empeine y la pantorrilla aún con un zapato abierto
Los pies para mi son como las manos, hay que cuidar mucho el detalle y su posición, y suele resultar difícil encontrar unos pies bonitos. Las manos tienen más juego porque pueden adoptar muchas posturas, es más fácil disimularlas o acentuarlas, pero los pies no

Por lo demás no se si es un anuncio de cocinas o de Calvin Klein

Yo hubiera puesto a la chica de pie como preparando un desayuno o algo así, si es que es imprescindible la ropa interior
 
La verdad es que los pies..... Es que tengo mucho vicio y esto de los pies tira mucho y estos sobre todo el que cuelga ejem, ejem.
 
Los ojos de la chica merecen un estudio a parte... No pierdas la oportunidad!
 
Lo que no me convence a mi es la falta de paralelismo en las líneas de la zona izquierda con los bordes de la foto, el perfil del mueble arriba y el tirador abajo, sobre todo este último, lo veo demasiado pegado al borde.
 
Madre mía el nivel de análisis de este foro

En respuesta a vuestros comentarios que son siempre bienvenidos:

Había poco espacio para maniobrar, ya que es una cocina real de un piso no un set.

Ni idea es hacer un 4 con la línea de cuerpo y torso-cabeza y la pierna doblada brazo derecho.

El objetivo inicial es un fuerte contraste tonal entre el rojo de la cocina y la modelo. Aunque pedí un color complementario solo disponía de blanco.

En cuanto a tacones no lo veo en esta foto, salvo hacer otro tipo de fotografía y además solo tuvimos dos horas por lo que no pudo haber mucha preparación.

Gracias por comentar, son todos bienvenidos.
 
Después de leer todos los comentarios siempre de forma constructiva, para la próxima sesión que haga los llamo a todos y que vengan y así entre todos nos queda una sesión de 10.
La virgen nene
Saludos!!!
 
No soy de muchos análisis técnicos, reglas, etc (entre otras cosas porque soy un novato y no tengo demasiada idea), pero esta fotografía me gusta muchisimo por el contraste de colores y formas entre la modelo y el mobiliario, si el objetivo de la guapisima modelo es ampliar portfolio creo que debe estar contenta. No me cansa mirarla. Enhorabuena
 
Preciosa cocina y preciosa modelo. Enhorabuena!!. Sobre criticas constructivas habría miles, tantas como opiniones, cada uno tenemos un punto de vista en la vida.
A mi me faltaría algo que hacer a la modelo, una taza de café, algo de harina, no se algo de acción para que pareciera cotidiano. Sobre las luces veo q solo le entra luz por la derecha, o es mi parecer, un toke por la izquierda no estaría de más.
Pero creo q está súper bien, me gusta el contraste del rojo y el blanco, me encanta la modelo, enhorabuena y a seguir trabajando!!..
 
Atrás
Arriba