Foto de la X pro1

Oasade

Gurú Fujista
Pues eso que os dejo una fotillo de la X Pro1, con la funda de Zelenpol, aparte de hacer que la camara sea un poquito más alta, con lo que el dedo meñique no se me queda fuera, evita que la pintura de la base de la cámara se vaya quitando, en otro foros de países donde llevan tiempo con la cámara se les esta quitando la pintura negra de la base, como la del boton disparador, yo estoy usando un soft button release de Match Technical negro y mejora bastante...


Nueva Fujifilm X Pro1 por Oscar Arranz, en Flickr
 
Lo que más me gusta es el estampado del mantel ;) a cuánto te ha salido la funda? En ebay la encuentro por 100 €, lo que me parece un poco carete...

Por curiosidad, me puedes decir si los "soft buttons" son los mismos para la X10 como para la Xpro?
 
Hola, pues creo que fue 120 puesta en casa, el tema de esta funda y la de Gariz es que se pueden sacar la batería y la tarjeta sin tener que quitar la funda como en otras, y se le puede poner el trípode sin quitarla también, son detalles... la base aparte de tener la linea esa de aluminio peinado tiene toda la estructura de la base igual, por lo que aporta robustez al conjunto, y me imagino que si se cae y da en esa zona algo hará...

La rosca del disparador es la misma que en la X10, así que si que valen.

Otra foto.


_MG_4678 por Oscar Arranz, en Flickr
 
XC 35 F2 en Amazon
qué preciosidades. Te ha quedado un equipo muy chulo, que te inspira a sacarlo a la calle y a afotar. La funda de la X10 es también Gariz? ando buscando una...
 
Ricksan dijo:
qué preciosidades. Te ha quedado un equipo muy chulo, que te inspira a sacarlo a la calle y a afotar. La funda de la X10 es también Gariz? ando buscando una...

No, es una imitación a cuero que me costo 25 euros en Ebay, no te se decir ahora que tienda es... pero hay muchas al venta.
 
Te felicito Oasade. Tiene una pareja de lujo. Si yo, con mi X10, estoy tan contento, ni qué decir de cómo me sentiría de tener una X-Pro1...

Por cierto la funda de mi X10 es muy parecida a la tuya.

Un saludo cordial.
 
Atrás
Arriba