FOTO K de ocasión

Irrazabal studio

Principiante
Buscaba una segunda cámara de ocasión para hacer detalles en mis reportajes y aprovechar algunos Nikkor que me quedé de mi anterior arsenal (los macro y algún tele que con el K del sensor es un buen teleobjetivo largo)
Después de muchas vueltas y ofertas acabé comprando en tienda, con las ventajas que para los autónomos tiene compensar el IVA y amortizar el gasto. Algunas tiendas de ocasión (las de compraventa generales) aplican un régimen especial de IVA que gira sobre el margen, así que el IVA es muy pequeño. Pero otras, como algunas de fotografía, giran IVA al 21%. Quiere decir que los precios publicados son en realidad un 21% menos en términos netos si eres autónomo.
Es el caso de FOTO K, una tienda tradicional de Barcelona con material usado a precios muy atractivos, que te factura para que puedas deducir el gasto y ofrece un año de garantía.
En mi caso, compré una XT2 excelente a muy buen precio (desde luego inferior a equivalentes de particulares), se ve como nueva, tiene garantía y dos baterías originales (las que necesito para el grip que me llega mañana y no reconoce las clónicas)
Espero que esta entrada no vulnere ninguna norma del foro, no tengo ninguna relación anterior con FOTO K y me pareció interesante compartir estos verdaderos "chollos" con otros usuarios del foro.
 
Alguna que otra vez he mirado allí, de estas veces que google te envía de rebote, y los precios me parecieron altos, llegando a rozar o superar el precio de nuevos (hablo de los artículos de segunda mano, claro). Quizás han cambiado la política de precios.

Cuando tenga ocasión, miraré a ver qué tal.

Un abrazo.
 
Alguna que otra vez he mirado allí, de estas veces que google te envía de rebote, y los precios me parecieron altos, llegando a rozar o superar el precio de nuevos (hablo de los artículos de segunda mano, claro). Quizás han cambiado la política de precios.

Cuando tenga ocasión, miraré a ver qué tal.

Un abrazo.
Supongo que tendrán momentos peores y mejores al ser material usado. Mi experiencia ha sido la que relaté.
Salud Antonio
 
FotoPrecios mínimos del día.
Supongo que tendrán momentos peores y mejores al ser material usado. Mi experiencia ha sido la que relaté.
Salud Antonio
No, si no lo decía por poner en duda tu experiencia. Simplemente era porque suponía que podían haber cambiado la política de precios. Luego miraré, a ver qué tal.
 
Yo he estado en muchas ocasiones en la tienda y en mas de una ocasión he salido con algo por culpa de Jordi que te lía, je,je los precios no es que sean atractivos, pero en material de segunda mano para los que sean autónomos y se puedan desgravar el 21% de iva puede que le salga a cuenta, pero para el aficionado de a pié lo encuentran a mejor precio por otros medios.
Por cierto, la primera Fuji que tuve X-E1 fui a mirarla y salí con ella.
Un saludo
 
Alguna que otra vez he mirado allí, de estas veces que google te envía de rebote, y los precios me parecieron altos, llegando a rozar o superar el precio de nuevos (hablo de los artículos de segunda mano, claro). Quizás han cambiado la política de precios.

Cuando tenga ocasión, miraré a ver qué tal.

Un abrazo.
Totalmente de acuerdo contigo. Las veces que he ido a Foto K a ver algo de segunda mano, me ha parecido muy desproporcionado los precios. Evidentemente no vayas a vender porque te ofrecen….
Saludos.
 
Yo nunca he visto buenos precios en lo de 2 mano en Foto k.
Eso si, en material nuevo no tienen malos precios

Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba