Foto para celebrar mis 3000 mensajes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucas.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas tardes, entré a formar parte de esta comunidad el 14-7-13 cuando me compre mi primera Fuji X-E1 y la verdad que me siento como en casa.
No soy de poner fotos entre otras cosas por que hago pocas y casi restringidas a fotos familiares, me da corte de ir hacer fotos por la calle, así que fui con una compacta Panasonic que tengo y vi esta florecilla y se me ocurrió probar de hacer un macro, la florecilla es de alrededor de 1 cm. La Fuji la tengo para fotos de mas calidad
Aquí os la dejo, no vale gran cosa y es mas por poner algo.
Un saludo para tod@s
P1000169.JPG-1.JPG

Última edición:
Felicidades, @Lucas.! Ahora a por los 4000 :)

Deberías prodigarte más con las fotos por aquí (yo estoy en proceso de hacerlo, palabra). La foto, aun sin pretensiones, es bonita y la veo colgada en el salón de cualquiera :D Esos rojos seguro que mejorarían con un X-Trans ;) A ver esas fotos de más calidad!

Gracias Jon, si, creo que haré una ampliación de 100x150 para colgarla, je, je,
Es cierto lo que dices del color, las Fujis dan unos colores muy buenos, pero por no ir cargado con mochila me llevé la compacta.
Un saludo

Enhorabuena por tus 3000 mensajes , son la tiraaaa... y tu foto conmemorativa una verdadera preciosidad. Un saludote

Jajaja no es peloteo ,nada más lejos de mi intención , aunque sea una toma menor ,no deja de tener belleza ,toda obra la tiene ,no la menosprecies , su cromática y su delicada composición hacen que sea agradable a la vista o acaso una fotografía no es eso ... Un abrazo.

Atrás