Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hay chicos...... es un robado. La niña complice conmigo pero la madre al lado..... son estos momentos que hay lo que hay. La niña es encantadora. Tiene una mirada increible.
tienes que acercarte mas ,el fondo tan amplio no aporta nada, y al ser tan brillante y los personajes a la sombra hacen imprescindible el flash de relleno, con unos modelos tan estupendos hubieras hecho un gran retrato
Si Cerouno, pero son fotos de paseo matinal, no preparadas y por lo tanto cuando surge la oportunidad pues me pilla como me pilla. Entre el color de piel y la sombra, pues no se pueden hacer mas milagros, pero lo peor era la madre que no me perdía de vista y lo he resuelto enseguida no se fuera a pensar algo distinto. El flash lo llevo en la bolsa pero vamos ni me hubiera atrevido a usarlo en estas circunstancias porque con los niños ufff lo mismo te toman por lo que no eres.... y yo soy vergonzoso para estas cosas-
ya lo he supuesto, hacer fotos a extraños es lo que tiene, yo ni me lo planteo, y menos a niños, son ideas rápidas ,si hubieras hecho la toma vertical hubieras eliminado parte del fondo y hubieras metido a los niños completos y llevar flash integrado en la cámara es lo que salva algunas tomas como esta
La verdad es que si. La gente lo mas probable es que lo interprete mal y a mi me da mucho corte. ya no te digo si hubiera mal rollo que gracias a dios no lo he tenido nunca, pero no sirvo para esto. Hay que tener mucho aguante para afotar asi a la gente y como quien dice en los morros.... Lo mismo te puedes llevar un sopapo que hay gente pa to !!!! Hace pocos dis vi en la TV, los "afotadores" en las playas..... vaya tela. Con los moviles afotaban todas las tetas de la Barceloneta sin el mas minimo pudor. Te imaginas hacerlo con una reflex ja ja??
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…