Fotografía como Saul Leiter con la XT2 y el 56mm f1.2 :D

gerard_alis

Gurú Fujista
Ultimamente estoy bastante desconectado del foro, pero al ver este video no he podido evitar el deseo de compartirlo por aquí jeje

Parece que hay muchos que nos dedicamos a diseccionar el estilo de este fotógrafo, aunque luego tampoco nos sirva de mucho. La mayoría no pasamos de imitadores más o menos competentes :D

No obstante, en este caso, el resultado de algunas de las fotografías es sorprendentemente parecido al del maestro. Realmente la fotógrafa ha mimetizado muy bien su estilo, y por si fuera poco, realiza su trabajo en el barrio donde vivió Leiter casi toda su vida.

La herramienta utilizada: una XT-2 con el 56mm f1.2. Aunque creo que en algún momento tambien menciona alguna Lumix.

 
FotoPrecios mínimos del día.
Siguiendo con Saul Leiter, en el último episodio del podcast FullFrame hablan con el comisario de la exposición de fotocolectania “Saúl Leiter search of beauty”. Y cuidado, también con Txema Salvans :)
 
Siguiendo con Saul Leiter, en el último episodio del podcast FullFrame hablan con el comisario de la exposición de fotocolectania “Saúl Leiter search of beauty”. Y cuidado, también con Txema Salvans :)
Donde se puede escuchar esos podcast??

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba