Fotografía de acción y creativa huawei p20 pro

Preparando el taller de fotografía de acción y creativa que impartiremos el 8 de junio.

Realizadas con huawei p20 pro

Todo esto es tal cual salió

PD soy el de la ultima foto, para el que no me conozca
b6321663ec4ae41b627056a0985ab4f7.jpg
e32226e5e593da5e0ad58bda81e63dc3.jpg


9c49210a9c2b3fc47f866a56fed44ffc.jpg
c5e59f0d42f5d850b8bcbbded737f3f4.jpg
890b69140e69e570bbcd5e34f243821a.jpg
a155565821da885aa0296b7cdd632d6b.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias por la observación, pero una pregunta ¿tú no relacionas original y creativo ? Para mi es algo que está ligado, pero igual hay algo en lo que me pierdo.

Saludos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, para mí lo original va asociado a la foto y lo creativo al autor. Es un matiz que puede confundirse o fundirse.
Un saludo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Bueno, para mí lo original va asociado a la foto y lo creativo al autor. Es un matiz que puede confundirse o fundirse.
Un saludo.

Me acabo de quedar mas loco aun. Pero el autor también puede ser original y la foto creativa no? Puede haber una foto que sea original pero no creativa y viceversa?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puedes jugar con cualquier combinación, por eso hablaba de "un matiz que puede confundirse o fundirse".
En cualquier caso es sólo mi criterio y no tiene porqué ser el único ni el acertado.
Un saludo.
 
Respecto a las fotografías, diré que me gustan, especialmente la de los dos "volando".

Sobre la relación entre "original" y "creativo" y para terminar de liarla :) aporto una reflexión:
En la rae se dice que creativo es: 1-Que posee o estimula la capacidad de creación e invención. 2-Que es capaz de crear algo.
Sin embargo en esta definición no se indica en ningún caso que el proceso de creación implique innovación u originalidad.

Por tanto, podemos concluir que alguien puede crear una obra sin que esta sea necesariamente original ni innovadora.
Ahí lo dejo, jajaja

saludos!
 
Porfavor no incluyas más términos, dejemos la innovación a un lado. Claro
Respecto a las fotografías, diré que me gustan, especialmente la de los dos "volando".

Sobre la relación entre "original" y "creativo" y para terminar de liarla :) aporto una reflexión:
En la rae se dice que creativo es: 1-Que posee o estimula la capacidad de creación e invención. 2-Que es capaz de crear algo.
Sin embargo en esta definición no se indica en ningún caso que el proceso de creación implique innovación u originalidad.

Por tanto, podemos concluir que alguien puede crear una obra sin que esta sea necesariamente original ni innovadora.
Ahí lo dejo, jajaja

saludos!
 
Respecto a las fotografías, diré que me gustan, especialmente la de los dos "volando".

Sobre la relación entre "original" y "creativo" y para terminar de liarla :) aporto una reflexión:
En la rae se dice que creativo es: 1-Que posee o estimula la capacidad de creación e invención. 2-Que es capaz de crear algo.
Sin embargo en esta definición no se indica en ningún caso que el proceso de creación implique innovación u originalidad.

Por tanto, podemos concluir que alguien puede crear una obra sin que esta sea necesariamente original ni innovadora.
Ahí lo dejo, jajaja

saludos!
Perdona me quedé a medias. Si alguien crea es creativo, pero si creas quiere decir que es algo nuevo y que no está repetido., por lo tanto original, no?
 
Para mi para no darle tantas vueltas a los conceptos y buscar el mas simple diría que ser creativo es realizar algo que se sale de las normas establecidas y damos forma y moldeamos a nuestro libre albedrío , dando a luz por tanto a una foto en el caso que nos ocupa que nadie antes había realizado a algo realmente personal. Original es simplemente esa misma foto creativa sin adulteraciones y tal como la concibió el autor . seguramente he liado mas el asunto , esto parece ya una clase de filología
 
Para mi para no darle tantas vueltas a los conceptos y buscar el mas simple diría que ser creativo es realizar algo que se sale de las normas establecidas y damos forma y moldeamos a nuestro libre albedrío , dando a luz por tanto a una foto en el caso que nos ocupa que nadie antes había realizado a algo realmente personal. Original es simplemente esa misma foto creativa sin adulteraciones y tal como la concibió el autor . seguramente he liado mas el asunto , esto parece ya una clase de filología

Pues para no querer darle más vueltas, efectivamente, la has liado más

De todos modos lo raro es en estos temas sería una respuesta que lo zanjara .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Woow me siento muy halagado por tu comentario. Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estuve mirando la definición de las 2 palabras, creatividad y originalidad de Real Academia de Lengua, y no hay una definición lo suficientemente clara para tus fotografías si incluirlas en una u otra, incluso comparten sinónimos comunes. Vamos un lío, para escribir kilómetros de lineas y después estar en el punto de partida sin aclarar nada.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba