Fotografia de fauna sistema x

Carlos.f.85

Fujista Participante
Hola a todos, me estoy planteando meterme en el mundo de la fotografia de fauna y de comprarme el Fujinon XF 100-400 mm F4.5-5.6 para este fin, alguien me puede decir que tal van las fuji y este objetivo en concreto para fauna? alguien que practique esta modalidad me puede dar su opinion y compararlo con otras marcas? y por ultimo, que tal los desenfoques de este objetivo? supongo que el full frame los desenfoques seran mayores no? un saludo y gracias

Eugenio2222

Gurú Fujista
alguien me puede decir que tal van las fuji
Van bien, todo depende de la cámara según la rapidez y precisión del foco de la cámara, no todas las cámaras sistema X trans enfocan igual, las más recientes X T4 van de cine, pero ya no tanto con la X T1 ( por ejemplo )
este objetivo en concreto para fauna?
No existe un objetivo un objetivo concreto para fauna, pero lo que esta claro que si quieres fotografiar un pajarillo que esta a 20 metros, un bueitre a 60 metros o un ciervo que esta a 80 metros necesitaras un objetivo de focal larga.

supongo que el full frame los desenfoques seran mayores no?
En este tipo de fotografía un desenfoque grande puede ser un problema, porque las longitudes largas de focal dan ya de por si una profundidad de campo escasa, por lo que el punto, punto y medio que te puedan una APS de respecto a una FF para mi es una ventaja.

Siempre desde mi opinión este objetivo 100 400 de Fuji es la mejor opción que puedes encontrar para el sistema X trans.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.