Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A pesar del titulo la foto no esta tomada con un movil ;D Es una imagen que he tomado esta mañana en el puente del petroleo en Badalona, espero que os guste
Veo una foto tranquila, de colores suaves a pesar de ser un contraluz (muy buena técnica). La chica queda bien, pero al chico le aparecen manos por todos los lados (esto solo lo he visto cuando me he fijado mucho, a primera vista no se nota)
¿Quizás demasiado cielo? cuestión de gustos. ¿Quedaría mejor acercándose más a la pareja? también cuestión de gustos.
Bueno, en este caso creo que se me puede perdonar, pues o era de espaldas o me tenia que colgar sobre una barandilla que da al mar ;D El tema de las manos puede llevar a confusión, no son manos, era algo de la chica que le estaba sujetando. Pero fijandome tienes razón, crea un efecto extraño.
Respecto al encuadre mas cerrado, es el mismo debate que tuvimos con la foto de la pareja bajo los arboles (https://fujistas.com/foro/blanco-y-negro/l'amour/) Yo soy partidario de planos mas bien abiertos. Esto va según las preferencias de cada uno, como bien has dicho tu
La verdad es que es una foto que te quedas un rato mirándola y no te cansas. Ayer la vi, hoy la vuelvo a ver y sigo mirándola. No es de esas fotos que te sacuden cuando las ves; es de las que cuanto más las miras, más te gusta.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…