Joshua Miravalles
Fujista Participante
Buenas! hace un año que me he "medio" pasado a equipo fuji con una X-T2. Al principio quería diferenciar el equipo fotográfico profesional, del que usaba más para mis viajes y diferentes proyectos. Pero ahora me estoy planteando saltar únicamente a Fuji como equipo para todo y deshacerme de todo el equipo Canon.
No es que esté a disgusto con canon, pero por razones de peso, y otros aspectos técnicos como el visor electrónico, me están haciendo pensarlo muy seriamente.
Mi pregunta es, si hay por el foro compañeros que se dediquen profesionalmente a la fotografía social con equipo fuji?
Y de ser así, qué ponen en valor del equipo fuji frente a otras cámaras tipo reflex??
Cómo trabajáis generalmente, que ópticas usáis, etc etc...
No es que esté a disgusto con canon, pero por razones de peso, y otros aspectos técnicos como el visor electrónico, me están haciendo pensarlo muy seriamente.
Mi pregunta es, si hay por el foro compañeros que se dediquen profesionalmente a la fotografía social con equipo fuji?
Y de ser así, qué ponen en valor del equipo fuji frente a otras cámaras tipo reflex??
Cómo trabajáis generalmente, que ópticas usáis, etc etc...