Fotografía Social/Bodas nivel profesional

Yo estuve cerca de dos años dandole vueltas y quiza sea mas cosa mental que otra cosa...pero el cambio me vino bien artisticamente hablando, necesitaba salir de esa zona de confort y me vino genial, pero eso si el cambio me costo mucho.


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo estoy encantado con el cambio la verdad, yo llevo dos fuji una Xt2 y Xt3 y lo que más me gusta es el peso que me estoy ahorrando en las bodas.
Nuestra fotografia de bodas a dado salto abismal, antes todos queríamos Full Frame, yo ahora prefiero comodidad y por supuesto calidad, y estas fuji dan mucho de las dos cosas
 
Yo estoy encantado con el cambio la verdad, yo llevo dos fuji una Xt2 y Xt3 y lo que más me gusta es el peso que me estoy ahorrando en las bodas.
Nuestra fotografia de bodas a dado salto abismal, antes todos queríamos Full Frame, yo ahora prefiero comodidad y por supuesto calidad, y estas fuji dan mucho de las dos cosas
Estoy con mi tocayo, yo desde que hice el cambio hace 4 años, creo que no volveré a una cámara mas grande, yo uso dos xpro2, pero empece cuando solo estaba la xpro1 y la xt1, y ya en aquel entonces me hacia bodas, incluso he de decir que algunas todas las hice con la x100t. Al final todo es una herramienta, Fuji da una calidad muy buena, pero se de gente que no se acostumbra a ellas o no las considera buenas herramientas, pero en fin, yo estoy super encantado con lo ligero que voy :)
 
Atrás
Arriba