FOTOGRAFIA URBANA - Pasajes de nuestra vida 4-5-6

Hola, como os comenté en mi anterior post, os presento mi serie de 13 fotos (de momento) de Fotografia Urbana ... "Pasajes de nuestra vida" donde quiero ir dejando evidencia de muchos pasajes de Barcelona, sobre todo de la zona del barrio gótico, con los que me voy cruzando y que me recuerdan a las calles de mi infancia.
De ahi el nombre de la serie, espero que os gusten y sino ... los criticáis, jajaja, un abrazo.

Hoy os subo 3 fotos mas, un saludo.

X-T1 y el XF16mm f1.4 a f1.4 1/160 200iso
Pasajes de nuestra vida 4.jpg


X-T1 y el XF16mm f1.4 a f1.4 1/125 200iso
Pasajes de nuestra vida 5.jpg


X-T1 y el XF16mm f1.4 a f1.4 1/500 200iso
Pasajes de nuestra vida 6.jpg
 
Última edición:
Esas calles son cojonudas para practicar este tipo de fotografía, las fotos me parecen bien, aunque echo de menos algo más de presencia humana, en las que hay personas me parecen demasiado lejanas.
 
Esas calles son cojonudas para practicar este tipo de fotografía, las fotos me parecen bien, aunque echo de menos algo más de presencia humana, en las que hay personas me parecen demasiado lejanas.
Hola Fran, precisamente has descubierto mi mania, la de intentar no sacar gente, verás que en la mayoría de fotos intento que no salga a las personas que hay a mi alrededor ...
pero ya ves, en tu caso es a la inversa, ... tu prefieres presencia humana, jaja para gustos colores, gracias por dar tu opinión, un abrazo.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Si te gusta eliminar la presencia humana están bastante bien. Me gusta más la última. En las dos primeras sobre la exposición no se puede reprochar nada porque son dos situaciones difíciles de resolver.

Un saludo y enhorabuena
 
Atrás
Arriba