FOTOGRAFIA URBANA - Soledad Suburbana 1-2

• Iniciador del tema Iniciador del tema maramon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañer@s, hace ya tiempo que voy recogiendo escenas del metro de Barcelona que reflejen la soledad suburbana que padecen algunas personas y que pasan desapercibidas para la mayoría de nosotros por vivir en una gran urbe.

Os iré subiendo de 2 en 2 las fotos de esta serie para que podamos intercambiar opiniones, criticas e ideas que nos surjan a tod@s de cada una de ellas, ... gracias por visitarlas ...

Olympus E3 25mm a 1/40 320Iso f1.4
Soledad sub urbana 1.jpg

Olympus E3 25mm a 1/100 500Iso f1.4
Soledad sub urbana 2.jpg

Última edición:
Me gusta mucho la primera. Sugerente y acertado con el título de la serie.
Un desenfoque muy acetuado... destaca en el b/n. ¿Qué objetivo has usado?
Por poner un pero... ¿no te parece un poco inclinada la imagen?

Me gusta mucho la primera. Sugerente y acertado con el título de la serie.
Un desenfoque muy acetuado... destaca en el b/n. ¿Qué objetivo has usado?
Por poner un pero... ¿no te parece un poco inclinada la imagen?
Hola JADE22, estas fotos iniciales de la serie estan hechas con la Olympus E3, les acabo de añadir los detalles.
Lo del aparente desnivel te doy la razón de que parece inclinada, pero la verdad es que el asiento negro donde esta la chica esta a nivel, el resto de las líneas verticales las deje así por no maltratar la imagen, pero la verdad es que da esa sensación, ... bien visto, gracias.

La primera excelente y la segunda tiene ese juego monocromo-color y esas piernas que la hacen especial.

*

Pues me gustan mucho las dos y me parece un tema apasionante ¿Qué hay detrás de cada vida?; ¿que gradísima batalla libra cada uno día a día?
En cuanto a las fotos, si tuviese que elegir, me quedo con la segunda.
Espero las siguientes. Seguro que me gustarán.
Saludos

Atrás